Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cuándo deberías dejar de sufrir por amor

Descubre las circunstancias en las que no te conviene sufrir por amor.

Dicen que por amor hay que sufrir y dejarse la piel, sacrificarse. Esto es producto de la cultura, el cine, los libros, la tv y la sociedad en general. Nos han enseñado ciertas creencias de que quien bien te quiere bien te hará llorar y esto no debe ser así. Es normal que haya algunos pequeños obstáculos pero a veces son tan grandes que uno o una debería cuestionarse si de verdad merece la pena seguir luchando por ese amor. Seguramente aparecerán amigos y familiares que al no estar cegados como tú, podrán ver la realidad tal como es y te darán sabios consejos, ellos lo harán con la mejor intención y aunque pueden estar equivocados puede que tengan razón. Pero para que termines de salir de dudas, te recomiendo que leas este post para saber con qué personas no te merece la pena sufrir por sacar un amor adelante.

Los promiscuos. Estos suelen ser hombres, aunque mujeres también hay. Suelen ser gente que no puede evitar ser infiel o estar con otros/as. Normalmente la pareja de este personaje suele creer que él o ella podrá cambiarlo/a, no obstante no se puede hacer cambiar a nadie, y por experiencia es raro que cambien. Sólo lo haría por alguien que de verdad lo enamorara y si no lo ha hecho por ti ya, dudo que lo haga en el futuro. Por lo tanto si quieres una relación monógama te recomiendo que te plantees seriamente dejarlo/a.

Los que no quieren compromisos. Son personas que no quieren compromisos. Bajo esta frase se esconde la excusa de que no es que no quieran comprometerse, sino que no quieren contigo. Luego aparece otro/a que los enamora de verdad y con esos sí que lo harían.

Cuando hay una gran distancia. Este tipo de relaciones se han puesto muy de moda con internet. Dos personas se conocen y viven bajo el idealismo de que la relación a distancia hará que se quieran más. La cruda realidad es que aunque habrá excepciones, es que por la experiencia de personas que conozco esto va generando un estrés. El primer mes todo es muy bonito, pero con el tiempo empieza a haber tristeza por no tener cerca al ser amado, celos, miedo a que se enamora cualquier día de otro/a que viva más cerca, y al final esto genera un estrés que causa emociones que van muy lejos del amor.

Cuando dentro de un tiempo la persona se va a ir a otro país o ciudad. Ocurre en ciudades muy turísticas. El peligro de esta relación es que vas a estar siempre con la preocupación de que se va a ir dentro de una temporada y lo vas a perder, y eso también causa tristeza estrés y preocupación.

Cuando es una relación que comenzó con sexo. A menudo estas personas sólo te quieren para divertirse y cualquier idea sobre las relaciones de pareja les dará urticaria y se alejarán de ti corriendo. Es mejor dejarlas ir.

Cuando no está enamorado/a de ti. Si llevas un tiempo intentando enamorarlo/a, y por más que insistes, pasa de ti, no lo intentes más, estás sufriendo para nada. Una persona suele saber desde el principio si se va a enamorar de ti o no, e intentar cambiar eso no va a conseguir nada y además te va a hacer sufrir y perder tus energías.

Cuando no tiene dinero. No me refiero a que tenga que ser rico, me refiero a que no te juntes con personas que no tienen un plan de futuro en la vida, que no trabajan ni tienen un plan de futuro, ni desean hacer nada con su vida, que van con lo puesto, sobre todo si eres mujer y estás detrás de algún hombre. Pues si tienes la intención de tener hijos con él, no se encargará de nada.

Valores diferentes. Si tu estás a favor de los derechos humanos, y tu amado es un homófobo racista, esa relación acabará muy mal, pues está comprobado que la gente se junta con los que piensan igual. Otra cosa también es cuando por ejemplo el quiere dedicar su vida a la música, a viajar por ahí con lo puesto, y ella quiere vivir en un sitio fijo y formar una familia. Tarde o temprano esa relación se romperá.

Adictos. Si te juntas con este tipo de gente vas a sufrir mucho. Estos personajes cambian difícilmente y no suelen asumir que tienen un problema. Además te puede llegar a meter en líos con la justicia en algunos extremos.

Religiones diferentes. Si no sois practicantes no importa, pero si tú eres por ejemplo católica y el musulmán y tenéis fe en vuestra religión. Va a ser un follón para casaros y todo, y la familia al final os hará la vida imposible a menos que uno de los dos se convierta a la religión del otro.

El que vive para sus hijos. Son divorciados o madres solteras que se llevan a su hijo a todos sitios, hasta tal punto que pareciera que están casados con ellos. Anteponen siempre su hijo a su pareja, por lo tanto, si lo hace contigo te recomiendo dejarlo.

El que está todo el día con su mamá. Un claro ejemplo es el personaje de Los Simpson Seymour Skinner. Este tipo de personaje suele ser un hombre, cuya madre le ha sobreprotegido, así que no imaginan una vida sin su madre y la ponen por delante de su pareja. Si no quieres vivir en un trío con tu pareja y su madre echa a correr.

Los demasiado ocupados. Son gente que pareciera que tienes que rellenar un formulario para poder tener una cita con ellos. Sólo viven para su trabajo. Un ejemplo podría ser el típico ejecutivo que aparece en las películas americanas que va siempre con prisa. Como has podido observar, su mujer siempre le acaba dejando.

Los maltratadores. Ya sean psicológicos o físicos, estos son de los que antes debes huir. Primero te pegan  o te insultan y luego te vienen a pedir perdón con algún regalo. Esto es un truco para manipularte porque saben que te han hecho daño y eso te podría impulsar a dejar la relación. No sucumbas ni una sola vez, y al primer síntoma huye.

En conclusión, el amor en pareja debería ser una buena experiencia que te haga sentir feliz  y en paz. Si te hace sentir mal, seguramente es por una de estas cosas, y uno ama para estar mejor no para estar peor. Así que deberías replantearte cambiar de pareja y abrirte a un amor que de verdad te aprecie.

¿Se te ocurre algún tipo más de persona que no haya incluido aquí? Si lo sabes, pon un comentario.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información