Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cuál es la verdadera abundancia y como atraerla

Aunque mucho se ha escrito ya sobre este tema muchos aún tienen un concepto equivocado de lo que es la abundancia. Si quieres saber cuál es la verdadera abundancia y como atraerla sigue leyendo.

Parece que últimamente está de moda hablar de la abundancia, pero pocos conocen y menos viven una verdadera abundancia. Al contrario de lo que se cree la abundancia no es, tener muy buena suerte en todo, ni tener millones en el banco, ni que te sobre de todo, simplemente, la abundancia es tener lo que necesitas ahora para ahora.

Para uno la abundancia puede ser vivir con 500 euros al mes en un apartamento humilde, sin tener que viajar por el mundo, ni tener yates. Y es que la verdadera abundancia es sentirse bien con lo que se tiene a parte de tener lo que deseas en cada momento.

Pero para ser abundante hay que dar. un libro dice que dar es la prueba de que se tiene. Si no das es porque no tienes. Las personas tacañas suelen tener siempre problemas de dinero porque viven en una frecuencia de escasez, y es posible que acaben siendo robadas, estafadas o sufran todo tipo de situaciones en que el dinero se les escape fácilmente.

Haz una lista de deseos y tenla siempre en algún lugar visible para ti. No dejes que la vea nadie, sólo quien sepas que piensa como tú, pues hay muchos roba sueños que  se encargan de decirte lo que puedes o no hacer. Yo tenía algún amigo así y corté el contacto rápido porque cada vez que estaba con él me empezaba a sentir fatal. Apunta todo lo que quieras sin pensar en la dificultad que crees que pueden tener, pues no hay grados de dificultad en cuestión de  ley de atracción. Verás cómo poco a poco vas consiguiendo lo que has apuntado. Al conseguir las cosas de tu lista podrás apuntar otras más, pues no hay límites en el universo.

La gente comete el error de pensar que el dinero es un fin para conseguir cosas, y no un medio más. Por ejemplo: si quieres un coche la mayoría empezamos a pensar de dónde sacaremos el dinero para el coche, cómo si el dinero fuera el único medio para conseguirlo, cómo si el dinero fuera el fin. Hay muchos medios para conseguir ese coche: que nos lo presten, nos lo regalen, nos venga un dinero para comprarlo, lo ganemos en un concurso, nos lo hereden, etc.

Sé que desde el punto de vista del ego parece imposible pero hay una fórmula infalible para pedir. Di a Dios, el universo, o como lo llames, que te traiga ese coche de la manera que él mejor crea, o algo mejor. Si es bueno que tengas el coche, no dudes en que vendrá, y si no viene es que no era bueno para ti, y seguro te vendrá algo mejor.

Mucha gente quiere abundancia pero no está dispuesta a pagar lo que vale cada cosas o a dar. Pues uno no da para obtener, sino porque sabe que lo tiene todo. Además, el dinero es como la sangre, si no circula no fluye, por eso es por lo que hay crisis económica, pues ha habido un círculo vicioso de recortes.

Es posible que si tu das a tu vecino una barra de pan que le hace falta, ese vecino no te dé otro día una barra de pan, pero otro día que tú necesites alguna cosa, sea la que sea, por ejemplo, unos zapatos, alguien te dé esos zapatos. Seguro que será otra persona, pero el universo casi nunca te va a devolver lo que has dado de la misma fuente a la que diste.

Cuando das, el universo te recompensa porque sabe que tú sabes que lo tienes todo.

Y ahora una última reflexión. Si ganas 1000 euros al mes a costa de trabajar 12 horas al día en un trabajo que odias o que no es ético, no eres abundante. Si tienes un montón de ligues a la semana pero te sientes vacío no eres abundante. Si tienes un yate y tres mansiones pero no tienes ni un amigo, no eres abundante.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información