Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Cual es el amor ideal o verdadero?

 

Las películas, la sociedad, los padres o la vida en general nos muestran distintos tipos de amor, pero ¿cuál es el verdadero?¿vivimos de verdad alguna vez en el amor ideal?

 

Las pelis de Hollywood, las novelas, la televisión, la familia y los amigos suelen hacer ver un tipo de amor que en nada se acerca al ideal.

 

¿Cuál es el amor ideal? El amor verdadero es el que ama sin condiciones. Osea no es el típico amor de las parejas donde predominan frases como “sólo para mí” “contigo hasta la muerte”. Donde si estás conmigo te quiero y si no paso de ti olímpicamente. Osea que el amor de las películas, los libros, las tragedias, donde la gente se suicida por amor, vive para otro o se vuelve sumiso para tener contento al otro, es desamor más que un amor verdadero.

 

Con esto no quiero decir que tengas que dejar a tu pareja. Aparte de tener una parte mental, tenemos un cuerpo que nos pide ciertas necesidades, (compañía física, alimento, socializarnos, tener hijos) pero es importante que hagamos estas cosas con conciencia para no caer en relaciones tóxicas. Podemos tener una pareja sabiendo que si algún día falta la podemos amar sin necesitarla al lado nuestro, podemos tener su compañía sabiendo que es un acuerdo mutuo de dos personas que quieren estar acompañadas la una de la otra y se sienten bien así, formando juntos unas familia, una sociedad, una empresa o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

 

El amor es un estado constante de buena voluntad hacia todas las cosas, el que ama a todas las cosas, tanto a un gatito inofensivo como a un criminal ya que sabemos que muy en el fondo tiene algo bueno y vive bajo unos programas y unas conductas que le han hecho actuar así por alguna circunstancia, e igual si nosotros estuviéramos en su lugar, hubiéramos hecho lo mismo. Cuando hagas lo mismo por un mendigo que por tu madre, lo mismo que por una pareja que por un corrupto, entonces sabrás que estás de camino al amor verdadero.

 
Tampoco es amor verdadero este amor enfermizo que los padres tienen por sus hijos. Por ejemplo la típica madre que no quiere que el hijo abandone el nido y alegando que lo quiere (falsamente), le manipula con frases como ” si te casas con ella olvídate que tienes madre” o “esto lo hago por tu bien”.  Estamos en un mundo imperfecto ¿cómo va a saber nuestra madre lo que es mejor para nosotros si no sabe ni lo que es mejor para ella? Muchas veces vamos de salvadores del mundo sin pensar en que hacemos más daño del que haríamos si nos quedáramos quietos y dejáramos a cada uno aprender a base de sus errores. Otro caso son los padres que imponen al hijo estudiar tal carrera como su padre, su abuelo, por tradición. Eso no es amor, es interés, cada uno viene con unos talentos y debe seguir la carrera que su corazón le diga, si no, satisfará a sus padres pero será un infeliz.

 

Aunque veas que alguien se equivoca (bueno, tú crees que se equivoca), debes dejarle errar, pues sólo así aprenderá, y si nos ponemos en medio y no lo permitimos no dejaremos que aprenda y cometerá tarde o temprano más errores y peores para compensar lo que tuvo que aprender y no le dejaron.

 

Cada uno viene con unas historias y no pudieron ocurrirle de otra manera, todo sirve para aprender y no hay que lamentarse de lo que podíamos haber hecho en su lugar.

 

En conclusión, el amor verdadero es aquel que ama sin condiciones, el de dejar hacer a uno la vida que quiera sabiendo que es por algo, y aunque no nos guste, alegrarnos por él, aceptando que tenemos que aceptar el libre albedrío de cada uno.

Y si quieres conocer una historia de amor verdadero te recomiendo que leas Con Canciones de Amor y Sexo haciendo  >>> CLICK AQUI <<<

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información