Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Creencias limitantes que debes eliminar YA de tu vida

¿Sabías que hay dichos, frases o creencias colectivas que han ido pasando de boca a oreja y te impiden tener suerte? Averígualas para acabar con ellas de una vez.

creencias limitantes que te impiden tener buena suerte

Las creencias limitantes nos impiden tener buena suerte

Hay ciertas, frases, refranes, dichos populares, que todos conocemos y que a todos nos han dicho alguna vez. Al final, las hemos adquirido a nuestro paradigma como si nada, aceptándolas como máximas, sin ser conscientes de que nos están impidiendo de una manera u otra tener más suerte en nuestras vidas.

Allá van….

1.Más vale pájaro en mano que ciento volando. Este refrán popular viene a decir que es mejor conformarse con un poco que aspirar a más, no hace no arriesgar más en nuestras vidas, y a quedarnos en la mediocridad.

Las creencias limitantes nos impiden tener suerte para conseguir lo que deseamos en nuestras vidas.

2.La vida es dura. Esta es de las creencias limitantes estrella. Seguro que tus padres te la han dicho más de una vez. La mayoría de la gente que cae en adicciones es porque cree que la vida es dura, así que imagínate. Si crees que la vida es dura, vas a atraer situaciones en que la vida sea dura y vas a ver cada día como un hastío y un día menos de angustia para irte al otro barrio.

3.El dinero no crece en los árboles. Esta también es de las más oídas. Seguro que tus padres muchas veces te decían esto cuando les pedías dinero. Si te dijeron esta frase probablemente dejaste de pedir y pensaste que en la vida hay que trabajar mucho para tener dinero y que no tienes derecho a pedir lo que desees. La verdad es que el dinero si crece de los árboles, por lo menos los billetes, ya que están hechos de papel :).

4.¿Te crees que soy un banco?  Esta frase está también es muy extendida. Los niños que reciben esta frase de sus padres crecen pensando que no deben pedir y que tienen que conformarse con un poco nada más, sintiéndose mal cuando desean algo que no es imprescindible pero que desean.

5.Los ricos son malos. Seguro que has oído esto mucho. Que en la TV sólo salgan políticos, banqueros, y gente sin escrúpulos que ha hecho dinero robando, no quiere decir que todos los ricos sean iguales. Algunos lo han ganado honradamente. Por ejemplo Oscar Schindler, era un alemán rico que salvó a muchos judíos aun a riesgo de ser pillado.

6.Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Este refrán popular es de los peores, pues te da a entender que te quedes con la pareja que tienes, aunque sea un maltratador, pase de ti, te sea infiel, etc, porque a lo mejor conoces a otra persona nueva y es peor todavía. Por Dios, ¿quién sería el idiota que inventó este refrán?

7.Quien bien te quiere, bien te hará llorar. Este creencia es mortal. Imagino que tendría el significado de que quien te quiere se preocupa por ti, pero en los últimos años, con el tema del maltrato a mujeres sobre todo, los maltratadores alegaban que si te pegaban o insultaban, te hacían llorar, era porque en el fondo te querían. ¿Qué tontería es esa? Yo quiero a personas y a mis mascotas y jamás se me ocurriría maltratarlas. ¿Y por qué? Porque las quiero. Quien bien te quiere bien te hace reír.

8.¿Para que vas a estudiar si eres….? Demasiado viejo, joven, si ya estás casada… Una vez estuve estudiando bachillerato a distancia y había una señora de 40 años que su padre no le dejó estudiar, y estaba recuperando el tiempo perdido. Quería estudiar, pero el marido no paraba de decirle que lo dejara, que para qué iba a estudiar si ya tenía trabajo fijo y estaba casada. Madre mía, y eso que es su marido. Hay muchas personas en la familia que se creen con derecho de decirte los que puedes o no hacer. Aléjate de estas personas si se oponen a tu sueño.

9.Mejor ser pobre pero honrado. Esta es como la de los ricos que son malos.

10.No se puede tener todo. Hay una creencia colectiva que dicta que no se puede tener todo. Hace un par de años salió un anuncio de un coche, en el que la persona quería un coche que tuviese una serie de cosas, y el dueño de la tienda le decía “es que esto no es (marca de coche) ocasión. Como queriendo decir que no se podía tener todo en la vida. Esto nos limita al pedir todo lo que deseamos, pues pensamos que si tenemos buena salud y una pareja que nos quiera ya no podemos tener dinero. Siempre tiene que faltar algo, y esto no es así.

11. Tienes que tener pareja antes de los 30 porque se te pasa el arroz. Esta creencia es malvada. Primero porque ve la vejez como algo malo, y segundo porque te dice que a los treinta ya no puedes ser una persona feliz, atractiva, y no puedes tener una pareja. ¿Qué estúpida creencia es esta?¿De verdad la gente se cree esto? Sé de gente que con los años mejora y está mucho mejor que cuando era más joven, así que, quien inventara esta creencia tiene la vista donde yo me sé.

12. O comes o te comen. Esta frase me la han dicho mucho mis padres. A mi me chocaba mucho, por un lado, mi padre me decía que tenía que ser buena, que compartir, me enseñaba cosas sobre la biblia, pero luego, por otro lado me decía que tenía que ser más mala, que era muy inocente. ¿Cómo vas a aplicar las enseñanzas de la Biblia que se basan supuestamente en hacer el bien, si luego te dicen que tienes que ser malo? Esta frase te hace creer que el mundo es malo y que para triunfar tienes que pisar a otros. Padres, no digáis esto a vuestros hijos o crecerán siendo unos hombres sin escrúpulos.

13. El que no corre vuelva. Esta es como la anterior. Denota como que la gente es muy espabilada, cada uno va a los suyo y tienes que hacer las cosas rápido porque si no viene otro y te lo quita. Muy lamentable.

¿Y tú, conoces alguna otra creencia limitante que no figure aquí? Si es así escríbeme un comentario aquí debajo.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Creencias limitantes que debes eliminar YA de tu vida”

  1. Paulina dice:

    Sii yo conozco, el que no tranza no avanza, la detesto mucho.
    Pero realmente cuando iba en la escuela a muchos de mis compañeros se les hacía tan fácil pagar las materias en las que iban mal, en vez de ponerse a estudiar.
    Por mi parte yo tampoco fui tan buena pero siempre que me iba reprobada estudiaba mucho para el examen final.
    Y también como que me frustra el imaginar que alguien con dinero pudiera rebasarte en tu esfuerzo de tanto tiempo, en algún puesto o algo, no lo sé. >n<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información