Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cosas que dan mala suerte a una casa

Mayo 21, 2015 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

Las cosas de tu casa pueden influir tu mala suerte, descubre si los tienes y qué hacer con ellos.

Había una familia de mucho dinero que iba a mudarse a una casa nueva que estaban construyendo, al principio, parecía asegurar buena suerte, ya que la puerta principal tenía una orientación particular, más tarde se resultó que la casa estaba destinada a generar mala suerte, pues esa puerta llevaba directamente a una columna decorativa.  Tres meses después de hacer la casa resultó que la familia se mudaba, pues al padre le dio un infarto y su negocio quebró.

Es por historias como estas que deberíamos tener en cuenta todos los elementos que tienen nuestro espacio personal e intentar anular los efectos del mal feng shui, tapándolos con plantas o biombos o anulando sus efectos con luces.

Cosas que traen mala suerte a una casa de según el feng shui:

Las columnas cuadradas que bloquean puertas siempre traen mal augurio. Tápalas con espejos o mejor, una planta enredadera para que trepe por la columna y cubra las aristas. Las columnas redondas no son tan malas como las rectangulares, pero cuando dan de cara a la puerta, en frente, pueden dar muy mala suerte. Para esto utiliza biombos entre las columnas y la entrada principal.

Las escaleras de caracol son bastante desastrosas y si la colocas en el centro de la casa puede traerte verdaderas desgracias a tu vida. Los espacios entre escalones provocan que el dinero se escurra, el efecto del tirabuzón representa el gran daño que se le está haciendo al hogar.

Aunque las escaleras de caracol nunca son buenas porque hacen perder dinero, una escalera curva es buena siempre y cuando no mire al a puerta de la entrada.

Los biombos con decorados de ambientes jamás deberían colocarse generando esquinitas, ya que esto provoca fatales flechas envenenadas de mala energía. Colócalos en línea recta, sea colgados del techo o apoyados en el suelo. Los biombos pueden hacer muy buenas curas de feng shui, sobretodo porque minimizan el flujo de energías negativas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información