Cosas para la buena suerte que funcionan

16th julio, 2013 - Escrito por ComoTenerBuenaSuerte - No hay Comentarios

 Cosas para la buena suerte que funcionan

Hay muchas cosas por ahí en  internet para la buena suerte que dicen que funcionan. Sin embargo aquí pondré las que mejor funcionan.

 

- El Agua: Se dice que el agua es lo más poderoso que hay. Los experimientos del doctor Emoto sobre el agua demostraron que si colocas un frasco de agua con una frase negativa y otra positiva en otro frasco, el negativo tendrá formas deformes mientras que el positivo tendrá formas geométricas bonitas. Se dice que para eliminar la mala suerte se debe poner un vaso de agua de cristal en un lugar donde se esté mucho tiempo o donde haya mucha gente. Se debe cambiar por la noche y por la mañana al levantarse, y se tiene que tirar el agua vieja al deshagüe y no echarla nunca a las plantas o beberla. Esta es una de las cosas que más sirve para la buena suerte.

 

Los árboles. Hay gente que dice que es capaz de hablar con los árboles y que le cuentan como llegó allí que gente hubo y cosas que pasaron. En cualquier caso dicen que abrazar una encina y pedirle un deseo hace que se te cumpla.

 

Más cosas para la buena suerte que funcionan

 

Las fotografías. Todos sabemos el poder que una imagen puede lograr, hay gente que hasta ha ido a la cárcel por publicar una imagen, foto o pintura. Se dice que tener fotos de seres queridos vivos traer buena suerte. Pero lo que nunca hay que hacer es tener fotos de seres muertos porque se supone que no los dejas ir.

 

Poner una herradura en la puerta principal de la casa, trae abundancia y protege de ladrones y malas personas. Es una de las cosas más populares que se usan para la buena suerte.

 

El limón. Dicen que había un chamán que lograba el amor de las mejores mujeres del pueblo. Su secreto era que cuando no conseguía que le hicieran caso, sacaba un limón, e invocando el nombre de la víctima le ponía siete alfileres, y los dejaba allí hasta que el limón secaba. Se suponía que cuando el limón estaba completamente seco la muchacha caía rendida a sus pies.

 

Arrojar monedas a un pozo. Esto viene de un antiguo ritual que consistía en en tirar alfileres o piedras a un pozo, para saber si algo iba a ocurrir o no. Si aparecían burbujas lo que se había preguntado era positivo.

 

Cruzar los dedos se hacía antiguamente para alejar los malos espíritus y la energía negativa.

 

Pisar una caca de perro. Esto siempre lo hemos oído, que si pisas una caca de perro tendrás buena suerte. No se sabe si esto se dice para ver el lado positivo de haber pisado una caca de perro, pero eso se dice.

 

Tocar madera. Esta es una de las cosas para la buena suerte que han infundado las creencias populares. No se sabe si es verdad o no, pero por si acaso más de uno toca madera para protegerse de la mala suerte.

 

Tocarle la chepa o joroba a un jorobado (obviamente). Sobre todo lo he oído con los billetes de lotería. Dicen que si le pasas a un jorobado un boleto de lotería te dará suerte.

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu Nombre *

Email *

Tu Sitio Web

Switch to our mobile site