Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Consigue un novio o novia con este increíble hechizo

Si eres de esas personas que desean conseguir un novio o novia aquí te enseño cómo lograrlo con este maravilloso hechizo.

Para empezar voy a ponerte un hechizo, si te parece difícil de hacer, pincha aquí para otro hechizo fácil para conseguir novio o novia.

Voy a empezar con el hechizo:

Coge hojas de pervinca, de pino marino, de agrifolio de mar, de cinco hojas, de verbena, y una rosa roja. Luego prende una vela color blanco y tritura toda la mezcla en un mortero de madera mientras dices…

(si el que hace el hechizo es un hombre)

Por esta flor, por estas hojas, vendrás a mí como mujer.

En cambio, si la que lo prepara es una mujer, dirá:

Por estas hojas, por la flor olorosa, vendrás a mí como esposo.

Deja arder la vela hasta que se acabe y después, coloca todo triturado en una bolsita de tela blanca y llévalo contigo, en contacto con la piel.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información