Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Conoce los Amuletos de protección y buena suerte

 

Hay una serie de amuletos de protección y buena suerte que son conocidos y usados desde principios de los tiempos. Descubre aquí cuáles son y cómo usarlos.

 

Amuletos de protección y buena suerte

Amuletos de protección y buena suerte

El Pentagrama ha sido muy usado por los magos y hechiceros sobre todo en el ocultismo. Su símbolo es una estrella de cinco puntas dentro de un círculo. Cuando una persona corriente la porta colgada en el cuello, se dice que puede abrir la mente para ver cosas inimaginables y le protegerá de malas influencias o brujerías. No se debe utilizar con la punta hacia abajo.

 

La medalla de San Benito, extendida por el mundo hace más de trescientos años sobre todo por monjes benedictinos, es famosa por su extraordinaria eficacia en la lucha contra el demonio y sus manifestaciones; contra enfermedades, maleficios,desgracias, picaduras de serpientes y en la protección de animales, objetos, etc.
Es muy usada por los fieles católicos.

 

Las pirámides tiene muchas propiedades cuandose usan como amuletos o talismanes. Sialguien la llevacolgada al cuello su trabajó será mejor y menos aburrido, y aumentarán su suerte y los poderes psíquicos. Los pirámides en cristales tallados equilibran emociones y llaman a la sabiduría. También recomiendan que pongas una pirámide debajo de tu cama para que los malos espíritus se vayan o para dormir bien. Las pirámides también sanan heridas o malestares muy rápidamente para acabar con adicciones y hacer regresiones a otras vidas de forma más fácil.

 

La herradura es uno de los amuletos o talismanes más populares del mundo. Se dice que poner una herradura sobre una puerta, en su parte interior principal del hogar o el negocio los salvará de todo mal o malos hechizos. Además da buena suerte.

 

La luna es un amuleto que se recomienda tener puesto a los signos de cáncer, esto es debido a que están regidos por la luna. También lo puedes usar si estás buscando una pareja o a tu alma gemela.

 

El ojo de Horus, proporciona salud, fortaleza física y del alma.

 

El escarabajo egipcio, se usa como amuleto de protección y buena suerte, ayuda a morir dignamente y a pasar a la otra vida.

 

La cruz egipcia además de dar buena suerte, aporta longevidad y sabiduría. Representa la vida espiritual y terrenal.

 

La media luna es un amuletos que  se usa para parejas que quieran tener hijos y da protección y buena suerte a los bebés.

 

La mano de Fátima es un amuleto islámico en el que cada dedo se representa una virtud.  Sirve para la buena suerte y protección contra enfermedades.

 

La cruz de Caravaca aporta protección contra peligros, enfermedades y malas personas.

 

El gato, aunque se crea que es malo, da buena suerte, si quieres tener trabajo, pon un gato en tu casa.

 

El sapo de la suerte es un amuleto de protección y buena suerte que usan los chinos para el dinero. Se tiene que poner en la entrada de la casa y nunca en sitios altos.

 

La amatista, además de piedra preciosa y muy decorativa tiene grandes poderes. En general elimina todas las energías negativas. Si estás con gente negativa pon unas cuantas piedras de estas por la casa, oficina o donde sea. También cura depresiones, confusión mental, y es un amuleto de protección y buena suerte. Cuando se rompe una amatista es que te ha protegido  de algún mal, debes tirarla y comprar otra.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Si conoces alguno escríbelo aquí en comentarios.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información