Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

3 conjuros de amor poderosos y sencillos

octubre 14, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

¿Quieres enamorar a alguien, o tal vez recuperar a esa persona?¿Crees que hay otra persona compitiendo contigo por obtener a tu amor?Aquí tengo 3 poderosos conjuros de amor que te ayudarán a conseguirlo.

 

Conjuros de amor poderosos y sencillos

3 Conjuros de amor poderosos y sencillos

Aquí te dejo 3 conjuros de amor muy poderosos y a la vez sencillos de hacer. No se necesitan muchos ingredientes y están al alcance de casi cualquiera. Pero como siempre debo advertir que deberías pensártelo bien antes de querer atraer a alguien al que no le gustas. Si no le gustas es que en el fondo no deberías estar con él o ella. Yo ya te advertí, ahora vienen los hechizos.

 

Conjuro de amor para enamorar a la persona que te gusta:

Con este ritual obviamente lo que conseguirás es atraer o aumentar las posibilidades de que esa persona deseada se acerque más a ti.

Primero necesitaremos un trozo de papel, da igual el color, y un bolígrafo, da igual el color también, un frasco de cristal con tapa, da igual el material de la tapa, y una cinta roja.

Lo que tienes que hacer:

Escribe en el papel el nombre de la persona que quieras enamorar, luego se mete el papelito dentro de un frasco de cristal y le echamos azúcar dentro hasta cubrir el papel. Le pones la tapa, cerrándolo bien que no se escape nada y le atas la cinta roja, olvidé decir que en la cinta tienes que escribir tu nombre. Hay que conservar el bote hasta que consigas enamorar a esa persona.

……¡¡Y listo!! Aquí va otro…

Conjuro de amor para eliminar competidores/as:

 

Este es facilísimo también, sólo tendrás que tener canela en polvo, una vela roja, y pétalos de flores rojas, en los parques hay un montón.

 

Haz un círculo con los pétalos de las flores, pon dentro el nombre de la persona que amas y déjalo así toda una noche entera. Coge la vela, escribe con un alfiler el nombre de los dos, enciende la vela y pide que la luz de la vela ilumine a tu amado/a hacia ti, apartándolo de cualquier tentación que se le ponga por delante. Hay que dejar que se queme la vela entera. Después hay que ponerse canela en polvo en las muñecas cuando salgas con la persona amada.

 

Se hace un círculo con los pétalos de flores, se coloca el nombre de la persona que amamos y se deja toda una noche. Se enciende la vela roja en la que previamente habréis escrito con un alfiler el nombre de los dos y se pide que la luz de esa vela ilumine a la persona que amamos hacia nosotros, apartándola de cualquier tentación o peligro que se ponga en su camino. Hay que dejarla consumir.

Durante una semana tenéis que poneros canela en polvo en las muñecas cuando salgáis con la persona amada.

 

Conjuro de amor para recuperar a tu pareja

Este me lo pide mucha gente por eso he decidido ponerlo. Es un poco más difícil de hacer, pero tranquilos, sólo un poco. Aquí van los ingredientes:

– Dos cucharadas de canela en polvo, medio litro de agua mineral ( y no del grifo), una olla de barro (en tiendas de artesanía se pueden conseguir), una botella de vidrio que tenga tapón, una cuchara de madera, una fotografía donde aparezcáis los dos, mondaduras de manzana, esencia de rosas y una vela roja.

¿Qué tenemos que hacer?

Se hierve la canela con el agua mineral en la olla de barro y vamos removiendo a la vez con la cuchara de madera, teniendo en mente nuestro deseo que es recuperar a nuestra pareja.

Se deja reposar y enfriar el agua y se le añade las mondaduras de manzana y unas gotas de la esencia de rosas. Después se vierte este preparado líquido en la botella de cristal, que se tapará y dentro pondremos las fotos o el papel escrito con el nombre de los dos, se cierra la botella y la dejamos en la habitación donde durmamos. Entonces sólo allí se encenderá la vela roja para reforzar nuestras plegarias y atraer las energías del amor. Cada día se enciende la vela unos instantes junto a la botella de cristal que será nuestro talismán, así hasta que recuperemos a nuestra pareja.

Bien, espero que te hayan gustado estos conjuros de amor, te invito a que los pruebes y comentes tus experiencias o cualquier duda que tengas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información