Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Todos podemos predecir el futuro. Averigua cómo.

febrero 15, 2014 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Adivinar o ver el futuro se ha creído que es un don al alcance de unos pocos.  Aquí te enseño que todos podemos predecir el futuro y cómo hacerlo.

Desde el inicio de los tiempos el hombre ha tenido la inquietud de poder ver lo que pasaría en un futuro cercano y así cambiar su suerte. Ha hecho uso de tarots, oráculos, bolas de cristal, péndulos y el simple hecho de escuchar su voz interior. Sin embargo te revelaré unos secretos que posiblemente nunca hayas oído.

El Gran secreto sobre cómo podemos predecir el futuro consiste en un par de cosas. Pedir a nuestra voz interior lo que queremos ver sobre alguna situación futura, y tener la fe de que los datos que nos dará serán los verdaderos.

En realidad se resume en dos cosas: escuchar la voz interior que suele ir acompañada de alguna emoción. Con el paso del tiempo en mis prácticas de intentar predecir el futuro, me he dado cuenta que cuando me viene una intuición de algo que luego acaba ocurriendo va acompañada de una emoción y una especie de clic mental. Además suele ir acompañada de algún síntoma en una parte del cuerpo. Hay casos de niños índigo que han tenido grandes malestares en el cuerpo antes de haber catástrofes, pues eran tan sensibles a su intuición que un evento de tal magnitud y  que traería tanto miedo y angustia sólo podía traducirse en eso. Hay gente que cuando va a llover le duele una rodilla, aunque eso es más por cuestiones meteorológicas de la temperatura. Las mismas aves saben cuando va a pasar algo y cambian el vuelo.

Aprender cómo predecir el futuro es más fácil de lo que parece. Tan sólo tenemos que pedir la respuesta a nuestra voz interior y esperar una respuesta que la acompañará un síntoma físico.

Este síntoma siempre será el mismo y distinto en cada persona. A uno le puede dar un espasmo en un músculo de la pierna, a otro una ligera taquicardia, a otro un pálpito en el estómago, incluso hay quien tiene fiebres pasajeras.

Hay dos tipos de futuros, fijos y flexibles: los futuros fijos son los que por mucho que intentemos cambiarlos van a pasar si o sí, a menos que hagamos alguna terapia como la bioneuroemoción o el Hooponopono van a ocurrir. Se dió el caso de un hombre que soñó que tendría un accidente una noche que conducía sólo. Sabiendo esto tuvo miedo y le pidió a su mujer que lo acompañara. No pasó nada al final pero otro día que conducía sólo y de noche tuvo un accidente. Los futuros flexibles son los que se presentan como posibilidades pero pueden cambiar si nosotros decidimos hacer algo. Por ejemplo la elección de una carrera universitaria, la elección de dejar un trabajo por otro, cambiar de pareja, etc.

Ya dice un curso de milagros que sólo se puede escuchar a Dios estando en el silencio. Eso quiere decir que habría que pasarse un ratito al día preguntando y escuchando nuestra voz interior que nos dirá lo que debemos hacer. Todas las cosas están conectadas, nosotros estamos conectados con todos los seres vivos e inertes, hay una especie de red de internet energética. Además el tiempo y el espacio en realidad no existen, aunque en nuestro mundo sea así. Eso quiere decir que podemos pensar en un antepasado que no hayamos conocido  y averiguar cómo era su vida o imaginarnos hechos que nos revelarán cómo predecir el futuro.

 Si te fue útil aprender cómo adivinar el futuro te invito a que comentes y compartas este post.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información