Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo vengarse de alguien que nos hizo daño

Septiembre 21, 2016 En para la BUENA SUERTE

Dicen que la venganza nunca es buena, pero hoy veremos si es bueno o no vengarse de alguien y cómo hacerlo.

A veces las personas nos hieren sin mala intención, pero otras siguen haciéndonos daño aun sabiendo que sus acciones no están siendo buenas. Muchas personas creen que la venganza es buena siempre y cuando sea justificada (pues hay gente que no tiene claro el concepto del bien y del mal y lo que alomejor es una acción sin importancia puede interpretarlo el otro como que le querías hacer daño a propósito).

Por mi experiencia sé de muchas personas que me han hecho daño en la vida, he visto cómo se han ido de rositas e incluso les pasaban cosas buenas, mientras yo sufría y me acababa enfermando. Pero primero averiguaremos si es buena o no vengarse de alguien que te hizo daño.

Según las constelaciones familiares hay una regla que es la del equilibrio, esto significa que todo tiene que estar igualado: luz y sombra, calor y frío, etc. Esto quiere decir que si hubo alguien en la familia que estafó a alguien y robó dinero otro miembro de la familia sufrirá el ser pobre o que le timen para equilibrar eso que hizo su antepasado.

Entonces ¿qué hacemos, nos vengamos o  no? Bueno, me gustaría que cambiaras venganza por justicia. No quiero imponer la sociedad del castigo, pero sí hay que ser conscientes de que todo lo que hacemos tiene consecuencias. Por ejemplo si robas lo más seguro es que un buen día te pille la policía y te metan en la cárcel, o que si intentes golpear a alguien éste te devuelva el golpe. Cuando alguien nos hace daño y le enviamos bendiciones, le decimos gracias, y todas esas cosas modernas que dicen ahora muchos gurús de la new age, lo que estamos haciendo es que le estamos dando a entender que lo que ha hecho está bien, (es como decirle “sigue robando que está muy bien”) lo que hará que probablemente esa persona no aprenda que lo que hizo estaba mal y siga haciendo lo mismo, si no es a ti a otro/a, y para que se restaure el equilibrio debemos devolverle al menos un poquito de lo que nos hizo. Es más probable que una persona deje de violar, robar o matar si le meten en la cárcel una temporada que si le perdonan bendiciéndolo y dejándole campar a sus anchas, ¿verdad?

En las constelaciones familiares dicen que siempre tienes que devolver un poco de lo que te dan: si es dinero, pues dinero y si es indiferencia, pues indiferencia.

Lo ideal sería que fuéramos capaces de perdonar, pero como la mayoría de los mortales no estamos preparados para eso (por desgracia), la única forma en que nos quedamos tranquilos es cuando vemos que el otro está sufriendo lo que nos ha hecho. Por eso muchos dicen “me las vas a pagar”.

La primera forma de vengarse de alguien que nos hizo daño(la más ética) es hacerle lo mismo que te hizo pero nunca más de lo que te hizo, osea, en la misma cantidad o un poco menos. Pero claro es difícil poder contar la cantidad exacta de lo que es poco igual o más de la cuenta.

La segunda es saber cuál es la cosa que más le puede doler u ofender. Si por ejemplo un hombre te está engañando, te dice que no tiene tiempo para quedar y un buen día te enteras de que está con otra, igual engañarle con otro no funciona, pero sí que podría funcionar que buscaras a la mujer con la que está y le contaras toda la verdad. He visto como casos así han funcionado y el hombre ha deseado lo peor a la mujer a la que le engañó por contarle todo a la otra, incluso hasta ha perdido a la nueva amante, y eso le dolió muchísimo, así aprenderá a no hacer daño.

La tercera es dejarle a Dios que haga justicia. Ya decía la Biblia “mía es la venganza”, alegando que nosotros no somos quien para decidir cómo vengarnos. Esta forma es la más ética y liberadora ya que nos quita un peso de encima. Además, la vida siempre es muy justa y al final le acaba devolviendo a uno todo lo malo que ha hecho. Si un hombre te deja por otra es posible que luego esa otra mujer le acabe dejándolo y el lo pase fatal ya que seguro hasta se habrá enamorado de ella.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información