Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo tratar con personas negativas y tóxicas

Cómo tratar o alejar personas negativas y tóxicas.

 

Todos hemos oído ya hablar de las personas negativas, tóxicas, también conocidas como vampiros energéticos. Seguramente tú también oíste hablar de ellas. Y seguro que también conoces a alguna de estas personas llamadas negativas, negadas, gafes, aguafiestas… en tu familia, amigos, trabajo,  en el supermercado… en fin, en cualquier sitio donde vayas es muy probable que encuentres alguna. Y ahora te preguntarás ¿Cómo quitarme de encima a estas personas tan negativas que en ocasiones te hacen la vida imposible? Pues bien, allí voy.

Las personas negativas ya sabemos muy bien lo que son: gente que con su forma de pensar o de actuar te hace sentir mal ya con sólo tenerla cerca. Si el estar en presencia de una persona te hace que te empieces a encontrar mal (dolores de estómago, náuseas, dolores de cabeza, etc) es porque te encuentras con una persona negativa. Uno nunca se va a encontrar mal al lado de alguien llamado “positivo”. Gente alegre, tranquila, comprensiva, que con sólo tenerla al lado uno se siente tranquilo, como que le da paz, se le quita hasta la tristeza incluso.

En cambio las personas negadas provocan todo lo contrario, lo que anteriormente dije, para no repetirme. Haré un resumen de gente negativa:

  • El falso: delante de ti te halaga y delante de los demás  habla mal de ti, incluso inventa.
  • El crítico: el que siempre tiene que criticar todo. Una cosa es la crítica constructiva, y otra ser exagerado.
  • El descalificador: un poco como el crítico pero en usando gritos e insultos.
  • El envidioso: siempre que le dices algo no le parece tan bueno, lo suyo en cambio siempre es lo mejor y lo más perfecto. Igual te dice que te queda bien el vestido que te queda mal o al revés, esto es muy común en mujeres, que me lo han contado de primera mano. Hay mujeres que me han llegado a contar que cuando estaban con sus amigas de compras le decían que le quedaba mal el vestido para comprárselo ella.
  • El violento verbal: como el descalificador o el envidioso, pero exagerado. De estos conozco yo a un buen personaje y la verdad que la convivencia se vuelve insoportable. Suelen ser hombres, padres o jefes. Buscan cualquier excusa para picarte, crear conflicto y acabar insultándote o gritando.
  • el chismoso: el típico que te llama para enterarse de tu vida, y luego ir contando a todos tus cosas, lo mismo le hará a otros contigo. Suelen ser mujeres sin vida propia que necesitan hablar mal de los demás para desahogarse.
  • el depresivo: es la típica persona que va de víctima por la vida y piensa que es el único al que le ocurren desgracias, cada vez que te llama es para contarte sus penas.
  • el desconfiado: no se fía de nadie, pero en plan exagerado.
  • El agorero: es el típico que lo ve todo mal. Si le dices de ir a viajar un país te dirá que se puede estrellar el avión, que te pueden secuestrar. El es típico que tiene miedo hasta de salir a la calle por si le pasa algo.
  • El aprovechado: es el que te hace favores y se porta genial contigo sin un motivo aparente, pero en el fondo busca algo que sacarte. Es el que te cobra los favores. Y si no haces todo lo que te pide, se enfadará contigo y te tachará de mala persona, haciéndote sentir mal.

Estas personas son muy tóxicas y como es fácil de adivinar, tenerlas cerca te puede complicar mucho la vida. Pero te diré que todos tenemos o hemos tenido algunos de estos rasgos. Lo que hacen estas personas es chupar energía de las personas que tiene una energía más positiva. Buscan desestabilizar al otro, y llevarlo a su misma frecuencia vibratoria y a través de eso se alimentan, ya que tienen una energía muy baja. Les suele molestar la gente alegre, tranquila, confiada, sincera, inocente. Pues a ellos en el fondo les gustaría ser como ellos, pero al ver que no pueden, necesitan que el otro se vuelva como él para no sentirse tan mal. Para empezar te diré que todo lo que se nos presenta en nuestra vida es un espejo: todas las situaciones, personas etc. Entonces, si me encuentro con una persona que me miente y es falsa conmigo ¿a quién engaño yo?, si me encuentro con alguien desconfiado ¿confío yo en la vida?, si me encuentro con gente envidiosa ¿de quién tengo yo envidia?¿tal vez de los ricos porque tienen más dinero que yo? Si me encuentro con alguien que critica, ¿a quién juzgo yo?¿me critico mucho a mí mismo?Si doy con alguien que me grita, insulta ¿a quién desvalorizo? ¿me amo y me respeto? Si trato con alguien depresivo ¿en qué me siento triste o víctima? Pues esto es así con todo.

 

Hay una ley en El Kybalion, que es la ley de la vibración, esta ley, dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Eso quiere decir que si tú en el fondo no te respetas, estás atrayendo gente que no te respete, si te mientes o mientes, darás con gente que te mienta, y así respectivamente.

 

En cuanto empiezas a valorarte esas personas ya no necesitan estar en tu vida con lo que deja de afectarte lo que te hagan y además pueden desaparecer de tu vida, y si no lo hacen, es como si no estuvieran.

 

También he de decir, que cada emoción tiene una frecuencia vibratoria, cuanto más alta sea la frecuencia de esa emoción mejor te sentirás. En el libro El poder contra la fuerza habla de ello. A su vez las emociones más altas neutralizan el efecto de las más bajas. Las más bajas son las catalogadas de emociones negativas y las más altas, emociones positivas. Entonces las bajas (miedo, envidia, ira, tristeza,violencia…) son superadas por las que son más altas (alegría, paz, confianza, amor…). No me las sé de memoria en qué orden están, pero es muy interesante.

 

Y aquí tengo un testimonio verídico, de un amigo que tengo, que tiene un bar y trabaja allí de camarero. Resulta que había una época en que un tipo raro visitaba el bar, lo que hacía este señor era decir cosas que hicieran saltar a alguno para crear conflicto y acabar gritando e insultando. Mi amigo era muy listo y sabía que lo mejor era pasar de gente así, por suerte sabe controlar muy bien sus emociones y lo ignoraba. Un buen día el tipo se dirigió a él y le dijo: ¿sabes?, vengo aquí a traer movida y te digo cosas pero no me haces ni caso, eres un maldito santo. Y nunca más volvió. lo que mi amigo hizo sin querer fue aplicar lo que estoy diciendo, usando la emoción de la paz, que está en una frecuencia vibratoria mucho mayor que la violencia. Por ello la violencia desapareció y el tipo se largó.

 

La mayoría de libros que hablan de las personas negativas o tóxicas se limitan a describirte los tipos de personajes y te dicen que te alejes de ellos, como si  no tuvieras nada que ver con ellos. Pero no hay separación, todas estas personas aparecen porque hay algo en nosotros que actúa como ellos. Así que la próxima vez que te ocurra esto, aléjate de ellas disimuladamente y luego pregúntate ¿Qué hay en mí que ha traído esta persona a mi vida?

 

Espero que os haya servido este artículo para empezar bien el año.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información