Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como tener suerte en todo y en la vida – Ley de la atracción

Hoy voy a daros unas pautas simples para tener suerte en todo, o como se dice por ahí….COMO TENER SUERTE EN LA VIDA.

 

como tener suerte en todo en la vida

Como tener suerte en todo en la vida.

Muchos dicen que la suerte no es para cualquiera, que unos nacen con estrella y otros estrellados, y otros aseguran que no puedes esperar sentado en el sillón de tu casa a que la suerte venga por tu puerta. La realidad es que aplicamos la ley de la atracción sin darnos cuenta todo el tiempo.

 

Yo estoy de acuerdo con las dos partes, por una hay veces que sin haberlo pensado te viene algo que deseabas mucho pero que ya habías olvidado y ni siquiera ten enfocabas en ello. A mí me ha pasado que estuve pensando mucho tiempo en desear algo y un buen día dejé de visualizarlo y mi sorpresa fue que cuando dejé de enfocarme en eso me vino por alguien y de la forma menos esperada.

 

Pero sé que para triunfar en la vida hay que abrirse a las oportunidades y escuchar o ver lo que te presenta la suerte ya sea en forma de personas o situaciones. Mucha gente quiere ganar dinero y no se abre a entrar en un negocio, buscar un trabajo y se limitan solamente a esperar que les toque una buena lotería, o quieren tener una pareja y no salen a la calle ni se molestan en socializarse. Dicen “si, quiero ganar dinero”, pero no quieren invertir ni arriesgarse. La vida es un juego y hay que apostar, hasta para ganar la lotería tienes que hacer el esfuerzo de levantarte y poner dinero de tu bolsillo. No digo que esto sea imposible, de hecho hay una ama de casa que consiguió con el secreto ganar muchos concursos, pero considero que hay que abrirse a todo lo que venga.

 

Yo por ejemplo en mi anterior post comenté sobre una oportunidad para ganar dinero que me había presentado un vecino de confianza. Sólo una personas tuvo la audacia de pedirme información. Con esto no quiero decir que seas mala persona por no unirte a mi oportunidad, al contrario, yo seguiré publicando cosas interesantes para todos vosotros y ayudaros a prosperar, ya sea en salud, dinero o amor.

¿Cómo tener suerte en la vida, o cómo tener suerte en todo?

 

  1. Crearlo en mi mente: si quieres algo a nivel físico tienes que saber en tu mente cómo lo quieres.
  2. ver videocursos o leer libros. Si por ejemplo quieres ganar dinero o encontrar una pareja, yo buscaria material que me enseñe formas de ganar dinero o técnicas de seduccion, como actuan los miembros de mi sexo opuesto, por ejemplo.
  3. LA MÁS IMPORTANTE: ABRIRSE A LAS OPORTUNIDADES, porque hay mucha gente que lee mucho, ve muchos cursos y luego no lo aplica, sinceramente eso es un tiempo perdido, habría sido mejor ver la TV.

Y si quieres aprender a tener siempre suerte y abundancia te recomiendo que descargues El Secreto Sobre La Ley De La Atracción, de Juan Martitegui haciendo click aquí.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información