Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como tener buena suerte en el amor con la menta

 

Cómo tener buena suerte en el amor con el ritual de la menta.

 

Como tener buena suerte en el amor con la menta.

Como tener buena suerte en el amor con la menta.

Si cada vez que consigues una pareja te acaba dejando, o sientes que esa persona que tienes no es lo que querías, o cada vez que te enamoras de alguien te ignora por completo, es decir, si no sueles tener buena suerte en el amor, aquí te dejo el cómo cambiarla con un fantástico ritual muy fácil de hacer para que abandones para siempre esa mala suerte.

 

Necesitarás una vela de color rosa, una vela de color verde, una vela de color rojo y cómo no, una hoja de menta.

Cómo hacer este  el ritual para tener buena suerte en el amor

Lo que tienes  que hacer una vez tengas estos ingredientes, imprescindibles para hacer el ritual, es hacer un triángulo de forma que la velita roja esté arriba, la velita rosa a la derecha y la velita verde a la izquierda. Este hechizo se debe hacer un día que caiga en viernes por pertenecer al planeta Venus, a su vez, diosa del amor. Ten las velas encendidas por al menos una hora.

Al irte a dormir, te meterás la hoja de menta dentro de tu boca, la masticarás hasta que te la puedas tragar, nunca la tires, trágatela, sólo así el amor podrá llegar a tu vida y cuando menos te lo esperes.

El triángulo significa la integración, la unión de las fuerzas. La vela de color rosa, y la verde, se asocian con el corazón y la emotividad. La vela color rojo simboliza la vitalidad, la pasión, la alegría de vivir. La menta esotéricamente se usa para atraer la buena suerte en el amor.

Unos consejos básicos para tener suerte en el amor:

– No estés continuamente recordando amores del pasado, pues eso impide que entren nuevas personas. ¿Cómo vas a tener suerte en el amor si cada vez que viene alguien nuevo le hablas todo el rato de tu ex y lo feliz que te hacía? Esas personas ya tuvieron su momento y ahora les toca a otras vivir el tuyo.

– Vive tu estado de soltero con alegría, mira el lado bueno, aprovecha para hacer todas aquellas cosas que no podías cuando tenías una pareja. Mucha gente a descubierto su gran pasión cuando se quedó sin pareja.

– No te obsesiones si no encuentras pareja, no te obsesiones, no eres el único, cada día hay más solteros y menos casados y hay un 1% de posibilidades de encontrar la pareja perfecta. Por lo tanto tener suerte en el amor es casi como que te toque la lotería.

– Si estás empezando con alguien no tengas miedo de si saldrá bien o mal, las cosas cuando tienen que pasar van a pasar, y si no pasan es que eso no era para ti.

Si quieres comenzar a tener el amor deseado hoy mismo, te recomiendo que revises El Manual Mis Hechizos de Amor, que podrás descargar haciendo click aquí.

 Esto te ayudará  a encontrar esa persona que buscas. Si te gustó saber cómo tener mejor suerte en el amor con el ritual de la menta comparte este artículo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información