Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo superar el síndrome de Ulises con este hechizo de psicomagia

El síndrome de Ulises es un estado de estrés alto causado por la obligación de tener que dejar el país que tanto se añora. Para esto tengo un buen hechizo de psicomagia para poder eliminar este síntoma. para siempre.

Los golpes más dolorosos para un humano son la pérdida de un ser querido. A éste le siguen la pérdida de un país, ciudad o territorio en general. Había una pareja de argelinos que habiéndose criado y casado en Argelia, los expulsaron del país cuando su hija tenía cuatro años, con lo que se fueron contra su voluntad a París, ciudad que les parecía fría y ajena para ellos. Todos esos años que pasaron fuera se la pasaban diciendo un día tras otro que en París no se podía vivir. Así que cuando la niña cumplió 10 años, la niña de perfecta salud, al día siguiente, murió.

Para poder superar el síndrome de Ulises el consultante tiene que pedir que se le envíen diez kilos de tierra del sitio que echa de menos. Día tras día meterá la tierra en un recipiente abierto los pies dentro mientras hace cualquier actividad como leer, ver la tv, coser, etc. Habrá de hacer esto siempre que tenga un ataque de nostalgia. También es recomendable que para los que emigraron, viajen al sitio donde nacieron y allí planten un árbol lo más cerca posible.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información