Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo sentar amigos en la mesa para atraer la suerte

junio 3, 2015 En Feng Shui

Influye mucho en la suerte la forma en que coloques a tus invitados, por ello te enseño algunos tips/rituales para que lo hagas bien.

Si quieres que una reunión familiar sea exitosa además de practicar el protocolo general que se usa en todas las celebraciones, puedes aplicar algunos sencillos trucos de feng shui, que servirán como hechizo/ritual para hacer que todos se encuentren a gusto. El truco para hacer que todos estén bien, es calcular sus números KUA, y conocer sus direcciones de buena suerte.

Haz que por lo menos se sienten en alguna de sus cuatro direcciones positivas. Así, habrá armonía en el ambiente y buenas vibras entre todos.

La costumbre de sentar invitados de ambos sexos alternando, es muy buena, pero es mucho más importante sentarlos mirando para alguna de sus direcciones favorables.

Siempre son mejores las mesas redondas que las rectangulares, pero las rectangulares son mejores que las que tienen forma de T o L. Si el número de invitados supera al número de sillas disponibles, sería mejor poner mesas de más que intentar sentar a los invitados apretujados unos contra otros.

No coloques nunca a nadie en la esquina de una mesa rectangular o cuadrada. Tampoco pongas a nadie mirando directamente a la puerta del baño. No sientes a nadie mirando a la puerta del comedor, debajo de la viga de un techo, ni mirando directo al saliente de una pared.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información