Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo saber si le gusto a un hombre en general

octubre 13, 2014 En Desarrollo Personal

Seguro que estás ansiosa por saber si el hombre que te gusta está interesado en ti, si es así, sigue leyendo porque aquí encontrarás las claves para saberlo.

 

He recibido muchos comentarios pidiéndome hechizos para que el hombre que les gusta le haga caso, o para saber si el hombre que les gusta les corresponden. La verdad es que con toda la experiencia que he recogido a través de mi y de otras personas cercanas puedo escribir todas las claves para saber si le interesas. Así que no te entretengo más y a continuación te revelo las claves más importantes para saber si le interesas a tu hombre o deberías pasar e ir a por otro.

 

1. En vez de excusas busca soluciones. Los hombres suelen ser más cobardes para dar la cara y cuando quieren huir de ti, porque, obviamente, no les interesas, te ponen excusas como, tengo mucho trabajo, estoy ocupado, no me encuentro bien. Puede que sea verdad si lo dice de vez en cuando pero si normalmente te lo hace es mejor que le dejes en paz y te busques a otro. ¿Quién va a querer a un hombre que le ignore continuamente? En cambio, si está interesado en ti, tenderá a cancelar compromisos siempre que pueda con amigos y en el trabajo, y si no puede ese día buscará otro para quedar.

2. No es el momento. Famosa frase para decir que pasan de ti sin que se note. Ten por seguro que cuando un hombre se interesa por una mujer aunque no sea el momento, de repente llega el momento, así que no pierdas más el tiempo ni esperes porque vas a perder muchos meses que podrías pasar con alguien que te aprecie de verdad.

3. No te quiere presentar a sus amigos. Cuando un hombre está orgulloso de su mujer y la ama, va enseñándoles fotos a sus amigos y presentándola y su familia y amigos, puede que no al mes de conocerla, pero de momento te dirá que le habló a su mejor amigo de ti o cosas así. Si en cambio, no quiere presentarte a sus amigos, puede ser o porque cree que le vas a dejar por un amigo suyo (si das con uno de estos huye) o porque se avergüenza de ti.

Y voy a resumir unos sencillos consejos sobre los hombres…

 

Nunca te vayas con casados u hombres con pareja, ya que estos suelen buscar relaciones fuera de la pareja para divertirse. Suelen ser hombres que no se sienten satisfechos con sus mujeres, por lo que buscan algo fuera, pero sin embargo este perfil de hombres no suelen dejar a su mujer, lo que buscan es tener una mujer en casa, que les tenga la comida hecha, que le aporte seguridad, afecto y protección, y otra fuera que represente la aventura, el volverse a sentir joven, o volverse a sentir como se siente uno al principio de una relación. Suelen decir a “la otra” que dejarán a su mujer cuando el niño sea grande, cuando tengan más dinero, o cualquier otra estúpida excusa. Lo mejor es pasar directamente de este tipo de hombres, pues te van a tener como a una sustituta de la mujer.

 

Huye de los hombres que solo quieran quedar contigo cada mucho tiempo. Este tipo de hombres suelen decirte que te quieren, que quieren que seas su novia, pero casualmente cuando deciden tener una cita contigo es para tener sexo contigo. Si no quiere ir contigo al parque, al cine, o cosas que hacen las parejas, y solo quiere quedar contigo para tener sexo, significa que sólo te está utilizando para cuando está con ganas de sexo y pone de excusa que te echa de menos demasiado. Y no sería raro que queden con más mujeres mientras están contigo.

Y llegando al fin de esto, ¿qué puedo hacer si no le intereso a un hombre? ¿Hechizos?¿Tratarle de otra forma? La verdad es que no es un fallo tuyo, tal vez lo atrajiste mediante programas heredados del árbol familiar o creencias. Sí que hay hechizos de amor para hacer que el hombre se vuelva prácticamente loco por ti, ¿pero quién querría que un hombre que no te valora te ame? eso nunca termina de funcionar, siempre te sentirás como que te falta algo más. Por eso recomiendo la siguiente receta de amor.

Di lo siguiente: “Dios, universo (o como lo llames)” haz que “nombre de la persona” me corresponda si debe ser para mí, y si no debe ser para mí, tráeme otro mejor.

Lo mejor es dejar todo en manos del universo ya que él sabe lo que es mejor para nosotros.

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información