Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Suerte en el amor Como resolver o solucionar problemas de pareja

Diciembre 13, 2013 En Desarrollo Personal

Si tienes mala suerte en el amor descubre aquí la mejor solución para solucionar problemas de pareja.

 

La mayoría de las personas me hacen consultas sobre el amor o el dinero, pero sobre todo sobre el amor de dos personas. Aunque se ha escrito mucho sobre el amor la realidad es que nadie sabe nada sobre él. Cada uno tiene sus propias creencias sobre este tema, y este es uno de las causas de las separaciones y los malentendidos.

 

Para poder solucionar problemas de pareja lo primero que hay que tener en cuenta son las causas de los conflictos de dos en el amor:

 

Creencias distintas: Normalmente cuando dos personas se conocen no dejan claro su idea del amor. A lo mejor para ella es tener acceso a todas sus cuentas de email, a su celular e ir juntos a todos sitios, casarse y formalizar con papeles un compromiso y para él, es dejar total libertad y pasar rato con los amigos a parte de la novia. Cuando esto no se deja claro los amantes malviven su relación y pasan largos años llevando una vida sin sentido por comodidad o se acaba rompiendo de mala manera en el peor de los casos.

 

Tener expectativas: Cuando se conocen uno idealiza al otro, y piensa que es un príncipe o princesa perfecto. Pero cuando pasan los meses sale la verdadera personalidad, de un ser obviamente imperfecto y al haber puesto expectativas salen los típicos “has cambiado” “se acabó la magia” o “ya no eres como antes”. Pero su pareja no tiene culpa. Entonces el idealizador intenta cambiar al idealizado, y el idealizado se siente frustrado y se pregunta que hizo mal.

 

No expresarse: Uno no es capaz de expresar lo que siente por miedo a que el otro se disguste o presupone que el otro piensa tal o cual cosa. Entonces no hay comunicación y cada uno comete errores por pensar que el otro piensa tal cosa y así vienen las disputas.

 

Identificar alguno de los tres factores anteriores nos ayudará a cómo solucionar los problemas de pareja.

 

El matrimonio o cualquier relación de pareja debería ser la unión pura y sincera de dos corazones, no una unión por conveniencia, motivos económicos, tener seguridad… Porque ciertamente la seguridad nunca existe, y uno puede tener unos años de bonanza económica y de la noche a la mañana perder todo su dinero. Y si es así,¿cómo vas a aguantar a alguien por su dinero cuando no tiene dinero? Hay un montón de relaciones y matrimonios rotos por bancarrota ya que la mujer mayoritariamente se unió a él por dinero.

 

Unirse a alguien por dinero es de personas con una conciencia del dinero muy pobre, pues un hombre o mujer que conoce el secreto de la riqueza puede unirse a alguien con poco dinero y tener una buena vida económica.

 

Desde mi experiencia lo mejor para solucionar problemas de pareja es pedir al subconsciente que nos de la mejor repuesta para solucionar los problemas de pareja o que nos traiga una persona que sea lo más adecuado para nosotros en este momento… Sé de persona que lo han hecho y a los pocos días han conocido a alguien o han comenzado a resolver sus problemas de pareja.

Y si crees que estás en una grave crisis de pareja y necesitas ayuda para que no se rompa vuestra relación te recomiendo el Manual Recupera Tu Matrimonio, que sirve para cualquier pareja casada o soltera que esté en crisis. Click aquí para bajarlo.

 

Si te gustó esta información sobre cómo solucionar problemas de pareja, comparte y comenta.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información