Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como repeler la mala suerte sirviendo refrescos.

mayo 30, 2015 En Feng Shui

Todos hemos servido refrescos o alguna bebida a familiares o amigos. Descubre lo que no debes hacer cuando lo haga, para atraer la buena suerte y repeler la mala.

Cuando sirvas algún tipo de bebida a tus invitados, como té, café, etc, jamás debes apuntarles con la cafetera, tetera o jarra, porque, según el feng shui, esto enviará energías de mala suerte a tus invitados.

Si eres tú el invitado, y el anfitrión tiene la jarra con el pico mirando hacia a ti, puedes girarlo, pues si no lo haces, este pico te estará enviando pequeñas bocanadas de energías malas. Así que, cuando invites a alguien o seas invitado, quédate con este detalle. Las flechas envenenadas, atraen pequeñas discusiones y conflictos que pueden desembocar en malentendidos.

Antiguamente, la mafia china, solía apuntar a alguien con el pico de la tetera como una señal secreta para identificar a los enemigos a sus compañeros. Siempre había alguno que de nuevo reorientaba la tetera, de forma que el pico apuntase directo al extraño y le mandara flechas secretas envenenadas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información