Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como pedirle al universo y conseguir lo que quiero con la ley de la atracción

Junio 25, 2013 En hooponopono, Ley De Atracción

Mucha gente se ha leído todos los libros que ha encontrado sobre el secreto, ha visto 30 veces la peli de “el secreto” ha visto el documental ¿y tú que sabes?,ha asistido a seminarios para aprender a usar la ley de la atracción. Pero aún así muchos no consiguen nada. La gente no sabe cómo pedir al universo y por eso no consiguen lo que quieren o dicen que esto no funciona, pero aquí explicaré cómo pedirle al universo bien para que puedas tener todo eso que deseas.

 

como pedir al universo con la ley de atraccion

Como pedir al universo usando la ley de la atraccion

Piden al universo desde la desesperación pensando que con sólo decir soy rico soy rico, tengo una casa de lujo, tengo un Mercedes en la puerta, van a lograr tenerlo.

Entonces, ¿Cómo pedir al universo cosas y conseguir lo que quiero?

 

Es muy fácil y simple: se trata de estar relajado, luego te imaginas como si fueras el protagonista de una peli que estás viendo y sientes las sensaciones que crees que sentirías si ya tuvieras eso.

 

También se dice en la Biblia pide y se te dará, por eso mucha gente se imagina con el coche de sus sueños, la pareja perfecta o la mansión en Miami pero jamás lo consiguen.

 

Cuando tengas problemas de salud, dinero o cualquier otra cosa vigila tu lenguaje, escúchalo y verás cómo seguro que lo que estás diciendo no se parece en nada a lo que tu quieres.

Si quieres aplicar correctamente los principios que hacen que la ley de la atracción funcione te recomiendo el cursos El Secreto Sobre La Ley de la Atracción. Click aquí para adquirirlo.

En realidad la gente no sabe cómo pedirle bien al universo, por eso fracasan una y otra vez.

No importa si te lo crees o no, ya te lo creerás, pero debes hablar un lenguajes que sea igual a lo que quieres tener. Osea si quieres libertad financiera no puedes estar diciendo ¡qué difícil es ganar dinero, que dura es la vida, todos los hombres son iguales! porque ese lenguaje te va a llevar a sentir esa emoción y la emoción al ser vibración te va a llevar a que el universo te mande más de esas situaciones.

Muchos no creen en el poder de las palabras no obstante cuando algún personaje de la Tv o algún político dice algo de algo o alguien todos saltan y lo condenan por haber usado las palabras.

Si tu quieres una buen pareja y piensas o dices que todos los hombres son iguales o que siempre te acaban abandonando por mucho que te esfuerces o te costará mucho o jamás mantendrás una pareja en condiciones.

Según la ley de atracción cuando imaginas algo ya lo tienes aunque no esté materializado físicamente. Así que el tercer paso es dar gracias por eso que ya tienes.

 

Con esos sencillos pasos he conseguido unas cuantas cosas ya, que parecían imposibles. Gregg Braden habla sobre el modo de pedir en este fragmento del documental La Ciencia de Los Milagros.

 

Ahora que sabes cómo pedirle al universo te invito a que lo pruebes y comentes tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Como pedirle al universo y conseguir lo que quiero con la ley de la atracción”

  1. karlen dice:

    Me encanta todo lo que tenga q ver con la ley de la atracción y me gustaria q me hablaras o me mandaras información todo sobre la buena suerte y como proyectar lo que queremos

  2. karlen dice:

    Me encanta todo lo que tenga q ver con la ley de la atracción y me gustaria q me hablaras o me mandaras información todo sobre la buena suerte y como proyectar. Todo lo que queremos en nuestra vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información