Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como negociar para atraer la buena suerte – Ley de la atracción

mayo 8, 2014 En Ley De Atracción

Para atraer la buena suerte necesitar aprender el arte de la negociación. Por eso es importante que leas este post.

 

Atraer la buena suerte no es un don, y aunque si es verdad que hay gente que nace con una estrella, debido a unos buenos programas heredados, la mayoría tenemos que aprender a tener buena suerte. Una forma de conseguirlo es aprendiendo la magia de la negociación aplicada a la ley de la atracción.

 

Todos deberíamos aprender a negociar aunque no seamos dueños de un negocio ni vayamos a montar uno. Cada relación es una contínua negociación. Ya sea la relación con tu novia, tus hermanos, tus padres o el jefe, o el amigo de toda la vida, siempre queremos lograr algo. También cuando queremos pedirle algo al universo usando la ley de la atracción.

 

La negociación aplicada a la ley de la atracción consiste en pedir una cosa, tenerla bien clara y nítida en la mente y no conformarnos con algo de rango menos sólo por el miedo a no conseguir algo mejor. Aquí pongo un ejemplo de un personaje famoso.

 

Érase una vez un actor que estaba empezando como actor. No gustaba mucho y no conseguía ganar dinero como actor, tuvo que vender las joyas de su mujer, y vendió su perro por 25$. Hasta vivió tres días en las calles de Nueva Yor debido a que ya no tenía ni para el alquiler.

 

A las dos semanas vió un combate de boxeo entre Mohammed Ali y Chuck Wepner, que le inspiró para escribir el guión de la película Rocky. Escribió el guión en tan sólo 20 horas e intentó venderlo. Al final recibió una oferta de 125 dólares. Aunque el actor puso una condición, que era que él fuera el protagonista de la película.

La productora se negó, ya que ellos preferían un actor de verdad. Así que no aceptó el trato y semanas más tarde el estudio le ofreció 250.000 por el guión. El aún se negaba ya que seguían sin dejarle protagonizar la película. Más tarde le ofrecieron 350.000 por el guión para que no hiciera el papel principal, pero el la quería protagonizar y se negó nuevamente. Al pasar un tiempo, la productora cedió y le ofreció los 350.000 dólares y protagonizó la película.

Y ese supuesto mal actor ganó el Oscar a la mejor película, mejor dirección y mejor montaje. Incluso Stallone fue nominado a mejor actor. La película Rocky sigue siendo una de las más exitosas de la historia del cine americano.

Con sus 35 dólares compró el perro que tuvo que vender esperando tres días en la tienda de licores al hombre que le compró el perro. el hombre se negó a vendérselo hasta que consiguió comprárselo por 15.000 dólares. Ese mismo perro que había vendido por 25 dólares.

Esta historia demuestra el poder de la paciencia y la negociación para mantenerse en una meta fija peses a las adversidades, aunque se pase necesidad y vengan tentaciones. Cualquier aceptación de algo de rango menor es una mentalidad de carencia y sólo hay que conformarse con lo que se quiere.

Ahora coge un papel y escribe tu sueño. Por ejemplo: quiero un trabajo de mil dólares al mes y no me conformaré con algo que sea menos que esto, esperaré lo que haga falta.

Cuando pides algo y tienes fe en que se cumplirá, y lo crees firmemente por arte de magia empiezan a aparecer señales que te indican que estás por el camino, algunas serán muy parecidas a lo que estás pidiendo o se acercarán mucho, pero no serán lo que tú pides. La única forma de saber que debes aceptarlo es que estás seguro del todo. Si no lo estás y lo aceptas, ese sueño que estabas pidiendo y que estaba en camino ya no vendrá, pero iba a venir, lo que pasa que no esperaste lo suficiente.

La paciencia es la fortaleza de los débiles, y según un Curso de Milagros, la paciencia es una cualidad en los Maestros de Dios. Por ello es muy importante saber esperar la oportunidad adecuada, no se puede explicar cómo, pero cuando llegue lo sabrás.

Si te gustó este post sobre cómo negociar para atraer la buena suerte aplicando la ley de la atracción comparte este post.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información