Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo manejar al ego para atraer lo que deseamos

Seguramente que has querido atraer la buena suerte a  tu vida, pero hay algo que no termina de permitirte conseguirla. Descubre aquí por qué y cómo conseguirlo.

Todos queremos atraer alguna cosa, ya sea un coche, la casa de tus sueños, la pareja soñada o ese trabajo que tanto te gustaría tener. Sin embargo si preguntas a la mayoría seguro que te dirán que no lo han conseguido o que no lo terminan de conseguir. Y esto puede ser, seguramente debido a una voz llamada ego, que tenemos en nuestro interior. Es como una especie de Pepito grillo que si a veces nos puede ayudar, la mayoría de las veces, mal usada nos puede impedir la buena suerte mediante la ley de la atracción.

¿Cómo sabemos cuándo habla el ego?

Bien, pongamos que queremos conseguir un trabajo, el mejor ejemplo de hoy en día. Seguro que tú deseas fervientemente el trabajo de tus sueños, pero seguro que algo en tu interior te dice cosas como:

– Cómo me lo van a dar a mi si hay 100 personas más preparadas que yo delante de mi.

– Con la crisis que hay es muy difícil conseguir un trabajo.

– Con los años que tengo ya no conseguiré un trabajo en la vida.

Este tipo de frases las he oído a mucha gente ya, y luego se quejan de no encontrar trabajo, o lo que sea. Pero cómo van a tenerlo si están decretando estas cosas las 24 horas del día.

Cómo hacer callar al ego.

Es muy fácil, en realidad no se puede hacer callar al ego, pues intentarlo hace que nos grite aún más en nuestro interior. Un curso de milagros dice que el ego desaparecerá cuando no le hagamos caso. Y es así ciertamente como hay que hacerlo desaparecer. Simplemente déjale hablar todo lo que quiera pero no le hagas ni caso, como si fuera un niño pequeño que te pide cosas y le dejas que hable pero luego no le haces ni caso. También puedes tener una especie de conversación interior con el ego para hacerle demostrar que está equivocado diciéndole que diga lo que quiera pues lo vamos a ignorar.

Espero que te haya gustado este post, si te pareció de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información