Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo interpretar el significado de los sueños

Enero 11, 2016 En Desarrollo Personal

Como interpretar el significado de los sueños, aquí te enseño cómo.

Seguro que muchas veces has tenido sueño cuyo significado querías saber, pero no has conseguido adivinar lo que te quería decir. Es probable que hayas consultado páginas o libros de significados de los sueños, pero te diré una cosa: esas páginas y libros no sirven de nada.

¿Y por qué? Porque esas páginas y libros sobre onírica o el significado de los sueños se basan en significados generales, y el sueño tiene que interpretarlo el que lo sueña, no una página web o un libro.

Es cierto que hay sueños que tienen símbolos cuyo significado pertenece a todo el colectivo (una paloma se asocia mundialmente con la paz o un mensaje, o el espíritu santo en la religión judeocristiana, pero para ti puede significar otra cosa).

Para interpretar correctamente el significado de los sueños tendrías que preguntarte ¿qué significa para mí una paloma? o lo que sea que hayas soñado.

Para interpretar correctamente el significado de los sueños hay que basarse en lo que simbolizan para ti los personajes, objetos o acontecimientos que aparezcan en el sueño.

Soñar con un coche para uno puede significar un viaje o para otro cualquier tipo de movimiento en su vida, así que no hay que basarse en libros.

También hay que tener en cuenta que según Freud, los sueños a menudo expresan deseos o miedos. Si tienes miedo de una guerra es posible que sueñes continuamente con guerras y catástrofes, y si deseas un coche, es posible que sueñes con que tienes ese coche.

También suele ocurrir que uno sueña con lo que ha estado viendo o hablando antes de dormir. Si antes de dormir has visto películas de terror es posible que tengas una mala pesadilla y si hablaste de tus problemas de dinero puede que tengas una pesadilla donde te ves en la ruina económica.

Espero que te haya servido de utilidad este artículo sobre cómo interpretar el significado de los sueños.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información