Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo influyen los días de la semana en la magia

Descubre qué días son mejores para hacer según qué tipo de hechizos para la suerte.

Los días de la semana se relacionan con los siete planetas. Cada uno se relaciona con un antiguo dios. Es importante saber cómo influye la suerte en cada día de la semana para aprender a hacer nuestros propios hechizos y rituales.

Lunes (La Luna). Como se relaciona con la sensibilidad y la intuición, son buenos los trabajos de lo psíquico: problemas depresivos, estrés, ansiedad, adicciones o agresividad. También es buen día para conectar con los difuntos o reinos astrales, incluso para hacer nuestro primer ritual o hechizo. Al relacionarse con la mujer, se puede aplicar para trabajos de fertilidad, maternidad, todo lo referente a la mujer. Como es el día del despertar de las emociones se puede aprovechar para hacer rituales para cortar con miedos, tristeza, recuerdos que nos impiden avanzar, amores frustrados o promover reconciliaciones.

Martes (Marte). Marte era el dios de la guerra. Es un día ideal para acciones que necesiten valor y convocamos fuerza para los trabajos cuyo objetivo sea solucionar problemas, enfrentar situaciones, aumentar la pasión en la pareja, acabar con una pasión destructiva, deshacernos de malas energías o de malas influencias.

Miércoles (Mercurio). Simboliza las comunicaciones, los viajes y el comercio. Se verán favorecidos los trabajos que sirvan para mejorar la comunicación (miedo a hablar en público, hablar con la pareja, etc) los estudios, la escritura, la creación artística, búsqueda de trabajo, las finanzas, los negocios, para los comerciantes, y los viajes.

Jueves (Júpiter). Para rituales para conseguir la felicidad, fertilidad del hombre, asuntos legales, tomar decisiones importantes, y atraer la buena suerte y la prosperidad en general.

Viernes (Venus). Representa a la diosa del amor, la armonía y reconciliación, ideal para realizar trabajos referentes al amor en todas sus vertientes: amistad, familia, pareja, etc… Ideal para favorecer la sociabilidad, el afecto, la amistad, y formar relaciones duraderas. Además al representar también la belleza y la elegancia, se pueden hacer trabajos relacionados con la mejora de la visión de uno mismo, acabar con problemas de la piel y cabello.

Sábado (Saturno). Era el dios de la comunicación con los espíritus. Está relacionado con lo esotérico y con la muerte. Se pueden hacer trabajos para proteger personas y casas o ambientes. Para neutralizar energías negativas y superar obstáculos.

Domingo (El Sol). El domingo representa al sol. En este día se harán hechizos para atraer el dinero y la prosperidad, para solicitar buena salud en general y curaciones físicas.

Ahora que ya conoces la importancia de los días de la semana a la hora de hacer trabajos de magia blanca puedes aplicarlo a hechizos como los que aparecen en el Manual de Los Maestros Hechiceros, que puedes descargar haciendo <<<CLICK AQUÍ>>>



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información