Cómo hacer un amuleto de la suerte en 4 pasos

Aprender como  hacer un amuleto de la suerte es muy fácil sólo tienes que leer el siguiente artículo.

El primer paso y el más importante para hacer que funcione nuestro amuleto de la suerte es que tenemos que estar limpios de energías y para eso hay que limpiar la casa y limpiarnos nosotros mismos. La casa o el lugar donde más estemos, por ejemplo una oficina, ya que se mezclan muchas energías de muchas personas. Limpiar ambientes es muy fácil, solo tienes que encender un incienso y pasarlo por toda la casa. Para limpiarnos nosotros mismos basta con desnudarnos meternos en la bañera o ducha y echarnos agua con sal de mar y no enjuagarnos, dejar secar al aire. Esto se puede hacer cuantas veces se quiera.

 

El segundo paso, coge un objeto que vayas a usar como amuleto de la suerte. Vale cualquier cosa: una pulsera que te guste mucho, un colgante, un botón, un anillo… En fin, un objeto que nos guste y a ser posible podamos llevar con nosotros y no sea muy grande.

 

Paso tres, una vez elegido el objeto que será nuestro amuleto lo metemos en un vaso de agua con sal, (de cristal) y que le dé bien la luz solar. Luego lo secamos y lo metemos encima de algún pañuelo o trapo color blanco unos cuantos días. Lo miramos de vez en cuando y le pedimos a Dios y al universo que le den poder para que se convierta en un objeto de buena suerte.

 

Paso cuarto y último. Coger el objeto y llevarlo con nosotros. Cuando lo llevemos junto a nosotros tenemos que pensar que es un  que nos traerá la abundancia.

 

¡Enhorabuena! Ya tienes tu primer amuleto de buena suerte.

 

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>