Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como hacer rituales para la buena suerte efectivos

Como hacer rituales para la buena suerte que funcionen

Como hacer rituales para la buena suerte que funcionen

Como hacer rituales para la buena suerte que funcionen

Muchos habéis mirado en páginas cómo hacer rituales para la buena suerte y después de hacerlo no os funcionaron y os sentisteis como idiotas.

 

Eso es porque no tuvisteis la suficiente fe. Veréis, el secreto para que un ritual o magia funcione, el más primordial, es la fé. Está comprobado que muchas personas se han curado tomando una pastillita que creyeron que era un medicamento que le iba a curar  y resultó ser una pastillita de mentira.

 

También el poder de la oración, las afirmaciones y visualizaciones han dado grandes resultados. Lo que hace que uno atraiga algo es más bien la creencia.

 

Otro truco es hacer el ritual en cuarto creciente, porque  es cuando la luna está creciente, o sea que los resultados se expandirán.

 

Otra cosa bien importante es la intención. Si haces un hechizo para que tu vecino le atropelle un coche o se arruine puede que le ocurra, pero todo mal se vuelve contra uno mismo. Un curso de milagros dice que dar y recibir es lo mismo, y si quieres saber que estás recibiendo, mira lo que estás dando.

 

Un buen día para hacerlo es el día de tu cumpleaños. Por ejemplo,si naciste un jueves, el día más propicio para hacerlo sería los jueves.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información