Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como hacer que funcione la ley de la atracción

abril 7, 2015 En Ley De Atracción

Descubre pequeños trucos que harán que la ley de la atracción funcione para atraer lo que sí quieres.

En el capítulo anterior del curso para aplicar el Secreto con éxito, vimos lo que hace que no te funcione la ley de la atracción. En este post veremos qué sí hay que hacer para hacer que funcione la ley de la atracción. Allá vamos:

Júntate con personas que practiquen la ley de atracción. Sin duda este es uno de los mejores trucos que puedes aplicar para reforzar tu creencia en El secreto. Recuerda que en el post anterior te dije que no le hablaras a gente que no cree en esto, pues destrozarían tu creencia en el Secreto. Pues bien, sí que recomiendo juntarte con gente que sí que lo practique y hablar de lo que habéis conseguido para reforzar vuestra fe en El Secreto y tener ganas de seguir practicándolo.

Empieza por pequeñas cosas. Es normal que creamos que es imposible atraer una gran cantidad de dinero o una gran casa. Si intentas empezar por querer atraer cosas grandes seguramente fracasarás, ya que tu inconsciente durante años fue programado para pensar que es imposible. Por ello debes convencer a tu inconsciente, y para ello es aconsejable empezar por cosas pequeñas: una taza de café, un helado, 10 dólares, etc. Y luego según vaya aumentando tu fe y te veas con confianza ir aspirando a cosas más ambiciosas.

Lee libros, asiste a conferencias, escucha audios. Esto es como un nuevo hábito que debes adquirir, es como ir al gimnasio. Por ello lo primero que debes hacer es aumentar tu fe para que tu inconsciente crea, y al creer en ello cada vez atraerás más fácilmente cosas a tu vida. Si no sabes por qué libros empezar, te dejo el enlace a un post que escribí sobre libros recomendados sobre la ley de la atracción .

También te recomiendo visitar los posts del blog que hablan sobre la ley de la atracción



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información