Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como hacer magia negra y sus consecuencias

diciembre 16, 2015 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Como no hacer magia negra y sus consecuencias.

Muchas personas, desesperadas por un amor que no les corresponde o por una situación que no es como ellos desean, deciden recurrir a videntes africanos, santería, vudú u otros tipos de trabajos que se consideran como la magia negra. Estas personas actúan ignorando las leyes de la naturaleza, y no saben que cuando violas estas leyes, nada puede salir bien. En realidad este tipo de prácticas podrían llevarlos hasta a la muerte.

Suena un poco drástico pero es así. Hay varios tipos de magia: la blanca, y la negra. La blanca, siempre será efectiva, porque va de acuerdo con las leyes de la naturaleza y no viola la libertad de nadie, en cambio, la magia negra, provoca cambios en la voluntad de las personas.

La magia blanca, se vale de los elementos de la naturaleza, como el agua, fuego, tierra y aire, para conseguir mejorar en la vida, pero sólo funcionará y sólo será catalogado de magia blanca cuando beneficie la mayoría de seres posibles, ya sean plantas, personas o animales, etc.

Esto lo sabían ya desde los tiempos de la prehistoria, y ha sido practicado por tribus americanas, lapones, africanos, etc. La magia es la antesala de las religiones y  los fenómenos naturales se asociaban con dioses.

Ejemplos de magia blanca podrían ser: hechizos para conseguir trabajo, para conseguir dinero, para los estudios, aprobar exámenes, para separar a un pareja (siempre y cuando uno de los dos quiera dejarlo, sino ya hablaríamos de magia negra), para enamorarme de alguien que me conviene, para que alguien vuelva a mi (sólo en caso de que nos ame de verdad y sólo tenga dudas).

La magia negra en cambio consiste en trabajos del tipo: para conseguir el amor de  quien no nos ama, nos ame, aunque tenga pareja, romper parejas que se quieren, desear mal a alguien, para matar a alguien, para que alguien tenga mala suerte, para que alguien enferme.

Hay una ley en la naturaleza que dice que todo lo que provocamos en otros se nos devolverá. No es de extrañar, pues, que alguien que desee la muerte a alguien acabe enfermando, pues todo lo que damos en la vida, se nos devuelve, así que mejor enviar cosas buenas.

También hay varios tipos de emociones que generan frecuencias vibratorias, las frecuencias más bajas son el odio, el miedo, la tristeza, la rabia… en fin, todas las que se catalogan de malas. En cambio las altas (el amor, la paz, la alegria, el perdón) se catalogan de buenas. Toda emoción que sea de alta vibración va a superar siempre a la de menor vibración y la va a absorber. Es por ello que hay una frase que dice “el mal se destruirá a sí mismo”. Es por ello que las cosas malas para la humanidad, para la naturaleza y para el bien común en general terminan fracasando, como el nazismo.

En conclusión, la magia debe usarse sólo para mejorar nuestra vida sin dañar a nadie, sin controlar la mente de nadie, o sus sentimientos. La magia no está para satisfacer caprichos y egos, sino para garantizar nuestra supervivencia.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información