Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo hacer hechizos y rituales de magia blanca con velas

Si te gusta hacer hechizos y rituales de magia blanca para mejorar la suerte en tu vida, aprovecha el poder de la energía de las velas para potenciarlo.

Antes de nada hay que tener en cuenta qué factores hacen que la vela potencie esa energía en relación a lo que queremos conseguir.

Lo primero es el color. Se ha comprobado que cada color trae una energía y una sensación. De ahí que los consultorios médicos suelan pintarse de verde claro y los restaurantes de rojo, (para activar la energía del fuego), el dorado está conectado con la abundancia y el blanco con la paz. Resumiré en breves cuentas un poco sobre el significado de los colores de las velas, pero puedes leer un artículo que escribí hace tiempo sobre los colores de las velas.

La vela marrón se utiliza para resolver asuntos relacionados con los juicios, la gris o negra para eliminar lo negativo y lo viejo, el rojo para avivar la pasión o para ponerle fuerza a algo, (un proyecto, un negocio, etc), de ahí que se use para hechizos o rituales para el amor y la pasión, la vela rosa para el amor romántico, la lila para la transmutación, la blanca para la paz y la limpieza, la verde para la sanación, la azul para que haya paz en nuestras relaciones, la amarilla para el éxito en el negocio, la naranja para los estudios, y la vela dorada para atraer el dinero.

Además hay que tener en cuenta el día de la semana. El lunes se podrán hacer hechizos para desarrollar poderes mentales, potenciar la intuición, el martes para ponerle mucha fuerza a algo, para que algo ocurra más rápidamente, para el amor y la pasión. El miércoles, para los asuntos relacionados con negocios y estudios, y el trabajo, el jueves para asuntos de justicia y también éxito en proyectos. El viernes es el día por excelencia para hacer hechizos y rituales de amor. El sábado para eliminar la negatividad, romper con el pasado. El domingo para la paz mental, y sobre todo para el éxito, la prosperidad y el dinero.

Luego hay que tener en cuenta el material: no es lo mismo una vela del bazar que una vela de cerca. Cuanto mayor sea la calidad mayor efecto hará. Otro asuntos importante es que no las hayan tocado mucha gente, es lo que ocurre con las velas de los bazares. Cada vez que alguien la toca la impregna con su energía, lo que hace que pueda no funcionar el ritual con la vela. Por ello es mejor comprarlas en tiendas especializadas o si no fuera posible, se le puede hacer un poco de reiki.

Cuando la vela tarda en quemar es que hay energías invisibles que obstaculizan lo que quieres conseguir, cuando la vela quema rápido es buena señal, es que está funcionando, y cuando hace formas feas, es que había algo que impedía eso que queríamos.

Si no tienes pareja, un ritual de amor con velas muy fácil de hacer, es encender una vela rosa claro y pedir mentalmente que te venga la persona predestinada para ti. No hay que ponerle cara, hay que imaginarla de espaldas, y también puedes ponerle un cono de incienso de vainilla que se usa para atraer. Imagina lo que te hace sentir esa persona.

Cuando pongas una vela con una intención mágica no olvides concentrarte en lo que quieres, pues la intención con la que se haga es primordial para que funcione la magia. En realidad la intención es lo que cuenta, y usando esa intención cualquier podría conseguir cosas sin uso externo de la magia, pero el uso de velas ayuda a expandir esa energía.

Si quieres un buen manual de hechizos de amor te recomiendo que hagas click aquí



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información