Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Cómo funciona El poder de la mente subconsciente? Aprende la ley de la atraccion

Noviembre 2, 2013 En hooponopono, Ley De Atracción

La mente subconsciente juega un papel fundamental en nuestras vidas. De él depende que nuestra vida sea una suerte o un cúmulo de desgracias. Si quieres saber como dominar su poder usando la ley de la atracción sigue leyendo.

 

El poder de la mente subconsciente, como funciona la ley de la atraccion

El poder de la mente subconsciente, como funciona la ley de la atraccion

Últimamente se habla mucho de la mente subconsciente, sobre todo ahora que están de moda todos los temas de auto ayuda y crecimiento personal. Parece como si se tratase de un movimiento pasajero de nueva era, aprovechando la desesperación de las personas, cuya mayoría no sólo están pasando por una crisis económica sino general. Pero, ¿de verdad tiene tanto poder la mente subconsciente? Veamos…

 

Cómo el poder de la mente subconsciente atrae la buena suerte

 

Digamos por ejemplo que tienes muy poco dinero o siempre se te va, te esfuerzas tanto o más que otros en tu trabajo pero nada; incluso otros hacen menos y les sale todo como casi regalado. La verdad es que fastidia, a mí me pasaba igual. Hasta que entendí el problema.

 

Lo primero que actúa sobre la mente subconsciente son las palabras. El subconsciente no sabe si estás hablando en broma o en serio y está atento a seguir tus órdenes las 24 horas del día. Prueba a cambiar tu lenguaje y verás lo que pasa. Revisa lo que te decían tus padres sobre el dinero. Si te decían cosas como …”tener mucho dinero da problemas” o “la mayoría de los ricos han ganado el dinero robando” o ” los ricos no se acuerdan de los pobres” o “¿te crees que soy el banco de España?, “el dinero no crece en los árboles”. Tal vez oías discutir sobre dinero en la cena y cogiste manía al dinero, o pensabas que la única forma de ganar mucho dinero era hacer muchas horas. Pues no. Sé de mucha gente que trabaja poco y gana mucho y de forma legal, sólo hay que saber hacerlo. Lo mismo con el amor. Si tu creciste con un padre borracho, juerguista y mujeriego, tal vez pienses que todos los hombres son así y adivina…Tu mente subconsciente sólo se fijará en ese tipo de hombres y si un día te viene alguno que no cumpla los requisitos pensarás que es imposible o que algo esconde y lo dejarás por uno borracho.

 

Si tu padre te decía que eras muy feo, que no valías para nada, por mucho que intentes encontrar una pareja tu mente subconsciente te hará creer que ninguna mujer se fijará en ti y perderás confianza en ti, y eso a las mujeres no les gusta e incluso si se te acerca alguna la rechazarás.

 

Ya no se trata de que creas la realidad con la mente, fuera de eso, y la psicología lo dice, si no crees que puedes conseguir novia, nunca la conseguirás porque tu subconsciente te hará fracasar para no poder conquistar a la chica de tus sueños, o tal vez harás mal esa entrevista de trabajo para que no te cojan pues tu mente cree que no vales.

También en el subconsciente se almacenan memorias de tus antepasados, esto parece esotérico o de nueva era, pero en Bioneuroemoción ya tratan el tema y esta terapia la están usando en centros oficiales médicos en latino américa.

Digamos que tu abuelo se arruinó, entonces sus descendientes sufrirán situaciones de no tener dinero, de ganar a duras penas dinero que se les va fácilmente. O fuiste un hijo no deseado, tal vez llegaste inesperadamente en un momento en el que no se podía por dinero o porque tus padres preferían vivir la vida de soltero un poco más, entonces te costará todo mucho y llevarás un programa de no merecimiento.

La buena noticia es que se puede cambiar esto.¿Y cómo?Aquí lo digo.

Se puede cambiar la suerte con el poder de la mente subconsciente, es muy fácil, sólo tienes que cambiar tu lenguaje, imágenes y sentimientos.

Lo primero es vigilar lo que hablas: cada vez que te oigas decir, todos los hombres son iguales, o nací pobre y moriré igual, di algo como “cancelado” y dices lo contrario, algo como si Fulanito consiguió tanto dinero sin haber estudiado una carrera, yo también puedo. Una cosa que funciona mucho es fijarse en la gente que sí ha conseguido eso que tú quieres, sobre todo si es gente que parecía que era imposible que lo consiguieran, puedes buscar sobre personajes famosos y verás que sus vidas no fueron tan buenas al principio como pensabas.

Lo que también funciona muy bien son las imágenes, esto es así porque el subconsciente no distingue entre la realidad ya la ficción, y si no lo crees acuérdate de cuando ves una película de terror y empiezas a hablarle a la chica para que mire atrás y no la maten, o mira a la gente que ve partidos de fútbol.

Si pones un fondo de pantalla en tu ordenador que te haga sentir que es bueno tener dinero, o una imagen de una pareja feliz aunque no te lo creas poco a poco te irán viniendo situaciones en las que tengas esa oportunidad de vivir así.

El poder de la mente subconsciente no se consigue de la noche a la mañana

No te creas que de un día para otro puedes cambiar a tu subconsciente. Igual que tus padres tardaron años en hacerte creer que el dinero era malo o difícil de tener, debes sugestionar o convencer a tu mente subconsciente de tus nuevas creencias. Podías empezar a hacer algo así cómo:

Puedo ganar 1000 dólares al mes.

Si mi amiga Ana consiguió pareja y parecía que nunca iba a tenerla, yo también podré.

Puede tardar días, meses o semanas, pero aún así, debes ser persistente, y cuando menos te des cuenta…Tus deseos serán órdenes.

Espero que te haya quedado claro por qué sí funciona el poder de la mente subconsciente y como cambiar tu mente para que te venga la suerte. No olvides compartir y comentar tus experiencias.

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “¿Cómo funciona El poder de la mente subconsciente? Aprende la ley de la atraccion”

  1. MARIA VIRGINIA ALVAREZ dice:

    BUENAS NOCHES ES VERDAD LA MENTE PUED E HACER TODO Y CON MUCHA FE SE LOGRAN LAS COSAS, HAY QUE TENER MENTE POSITIVA, YO TRABAJO MUCHO PARA PODER OBTENER LAS COSAS, ES ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ESTA DIFICIL YA QUE EL DINERO NO LANCANSA ESTA DEVALUADO Y LAS COSAS ESTAN MUY COSTOSAS PERO BUENO CON PACIENCIA PODEMOS CONSEGUIR LO QUE S EQUIERA SIEMPRE ME ESFUERZO PARA QUE NO ME FALTE NADA EN CASA LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME ILUMINE Y ME SIGA AYUDANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información