Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como encontrar el trabajo perfecto

Febrero 12, 2015 En hooponopono, Ley De Atracción

Si necesitas urgentemente encontrar trabajo o quieres cambiar tu suerte con un mejor empleo, he aquñi unos tips para ser feliz en lo laboral.

En estos tiempos de crisis, la gente teme no encontrar trabajo o dejar el que tiene por miedo a no tener dinero. Creemos los que viven de lo que aman tienen buena suerte. Nos han metido en la cabeza que hay que coger cualquier empleo que nos salga. Vemos el trabajo como “eso que tenemos que hacer que no nos gusta nada pero que tenemos que hacer para pagar la hipoteca, el cole de los niños o el dentista”, y pobre del que se le ocurra coger y dejar el que tiene para dedicarse a lo que en realidad ama, pues la familia y amigos le tacharán de loco.

Pero en realidad es así. El trabajo debería ser algo que nos hiciera felices, algo que no nos suponga un sacrificio madrugar para emprenderlo, que no nos importe echarle unas horas más, pues lo que se ama nunca supone un sacrificio. Esto que digo parece muy subrealista pero sé de amigos que lo hacen y ganan más dinero que en sus antiguos trabajos, o si ganan menos son más felices. Hay otros que dirán, bueno pero si gano menos no tengo para irme de vacaciones, para viajar, ir a hoteles de lujo… Ya pero ¿saben qué? que la gente que hace lo que ama no necesita vacaciones, o si las hace se toma un fin de semana o siete días. Sin embargo, la gente que tiene un empleo que odia necesita por lo menos un mes de vacaciones para olvidarse de la vida tan sufrida que tiene. Puede que tengan un buen coche, que puedan ir a hoteles de lujo, que coman carne de primera calidad, ¿pero de qué sirve eso si no tienes tiempo para estar con tu familia, amigos, o para hacer las cosas que te gustan? Unos dicen que el trabajo es necesario para vivir, por ello, razón de más para hacer algo que te guste, pues el trabajo va a ser el 80 por ciento de tu vida, y va a influir mucho en tu calidad de vida, tanto como la alimentación o las emociones. Hemos pasado de trabajar lo justo para tener para comer y para una casa, de pasar a vivir para trabajar, nos han metido la maravillosa idea de que para ser felices tenemos que ganar mucho dinero, para tener buenos coches, vacaciones y una casa grande, pero eso son meras ilusiones.

Y ahora, ¿cómo hago para saber cual es mi trabajo perfecto, si no tengo ninguna habilidad?

Si tienes ya alguna habilidad, seguro que por muy difícil que parezca de explotar siempre hay un camino, sobretodo y eres bueno y te gusta. Yo por ejemplo soy buena en la música, así que intercambié clases de guitarra con mi compañero de piso a cambio del alquiler, por lo que solo pago mi comida y los gastos de luz, y agua a medias. ¿Veis cómo siempre hay una forma de explotar lo que uno ama?

Pero vayamos al grano, tanto si quieres encontrar un trabajo cómo si quieres cambiarlo por otro mejor, te revelaré una fórmula un tanto espiritual, sacada del libro “Un curso de milagros”.  Un curso de milagros dice que si no sabes cuál es tu propósito que le preguntes al Espíritu Santo. Es la forma que tiene el libro de decir que le preguntes a la vida cuál es tu forma perfecta para ganar dinero. Yo la puse en práctica y me funcionó. La cosa consiste en pedir al universo, dios o como lo quieras llamar, que te diga cuál es tu propósito y que te traiga el trabajo perfecto para ti. A partir de ahí debes estar atento a las señales. De repente puede que te fijes en un cartel, alguien te venga con alguna noticia de algún trabajo o una oportunidad de negocio. Todo se resume en una cosa “pide a la vida que te traiga la forma de ganar dinero para ti”.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información