Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como eliminar hechizos de mala suerte

Si crees que has sido víctima de un mal hechizo y últimamente tienes mala suerte sigue leyendo.

Las maldiciones y los maleficios siempre fueron una forma de venganza o envidias durante la historia, y más hoy en día con la propagación de la brujería. Así que también es vital aprender a defenderse de estos ataques.
Para comenzar, es imprescindible aclarar cómo funciona la energía que se envía en un maleficio para tener una idea bien clara de cómo podemos defendernos de estos.

Cuando se hacen hechizos para traer mala suerte a alguien, se manda energía muy poderosa que intenta propagar un nido negativo en el aura de la persona víctima del maleficio. Y a causa de que las personas suelen tener auras con vibraciones de baja frecuencia, dejan que entren este tipo de malas influencias que encuentran un ambiente acorde a las malas vibraciones por que consiguen multiplicarse y hacer mucho daño. Y además en casi todos los casos, las víctimas acudir a brujos que acaban descubriéndoles su desgracia, pero por desgracia al oír y aceptar la desgracia que les han enviado por parte del brujo, estos le dan más poder a la maldición. Su fe multiplica los efectos.

Para quitar el efecto de los hechizos de mala suerte o males de ojo, lo más efectivo y simple es sentir un amor profundo e incondicional por todo: dios, la vida, las personas, cualquier ser vivo, la naturaleza, de tal forma que hasta nos broten lágrimas de los ojos. Esa sería una forma tan simple como efectiva a la vez de borrar estos hechizos que nos trajeron la mala suerte tan indeseada. Pero aunque el amor barre cualquier energía negativa o maleficio, la gente cree que la única forma de eliminar una maldición es haciendo hechizos o rituales que borren lo negativo y nos devuelvan de nuevo nuestra buena suerte.

¿Cómo eliminar un mal hechizo?

Lo primero que necesitarás será una olla donde meteremos una vela negra en el centro de la olla. Luego ha de verterse. Después ha de echarse agua en la olla que cubra hasta 2 centímetros por debajo de la mecha de la vela y luego se enciende. Luego decimos esto:

Si de verdad estoy hechizado o maldecido, que se rompa el hechizo así como el agua apaga el fuego

Esta frase se tiene que repetir constantemente y en voz alta y con mucha fuerza, a la vez que se visualiza que la vela negra es la energía negativa que ha sido mandada y que paulatinamente desaparece mientras la llama se acerca al agua hasta llegar a consumirse. Cuando se haya apagado la vela se dice: ¡que así sea!

Luego se tiene que cavar un hoyo en la tierra donde se echará el agua de la olla y se entierre lo que quedó de la vela. Se recomienda hacer este ritual a media noche o mejor a las 5 de la madrugada, que es el momento donde la energía es más pura.

¿Qué hacer cuando nada funciona?

Hay veces en los que nada funciona y se acaba gastando mucho dinero en brujos. Aquí lo recomendado es una planta llamada Ayahuasca. Sus efectos son potentes contra cualquier tipo de hechizos de mala suerte, pero tiene que dártela un auténtico chamán para tener mejores efectos.

Este es un buen tip para quitar un maleficio, no obstante si desead aprender los secretos de la magia blanca para tener la salud, el dinero y el amor que siempre quisiste te recomiendo el manual de un experto en magia blanca Manual de los Maestros Hechiceros, con muchos rituales para cambiar tu suerte.

>>>>>> Click Aquí si quieres cambiar tu suerte YA con la Magia Blanca <<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información