Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como curar cualquier enfermedad

¿Se puede curar cualquier enfermedad? Si creías que no he aquí la fórmula secreta.

El cuerpo está dirigido por una mente, y ésta es la que nos dice lo que tenemos que sentir, y la que ordena qué enfermedades tener.

Según la medicina occidental el cuerpo actúa separado de la mente, pero si es así, ¿cómo es que el estrés (ocasionado por las cosas que le preocupan a la mente) hace que podamos tener enfermedades como las cardiovasculares, ansiedad, depresión, etc?

Y aunque suene disparatado, lo siguiente es así: nos enfermamos porque creemos que la enfermedad tiene un valor. Unos se enferman para hacer sentirse a otros culpables. Cuántas personas dicen (un día me vas a matar de un disgusto, me pones enfermo, tengo este cáncer de lo que me has hecho sufrir). Es como si aunque conscientemente no quisiéramos enfermar, inconscientemente necesitamos una enfermedad para manipular a los demás.

Nos han enseñado que si no te preocupas ante un problema no eres buena persona. Sé de gente que tiene la estúpida creencia de que si no te preocupas de los demás, eres malo y pasas de todo. No está mal tomar responsabilidad de los problemas y busca una solución, pero preocuparse altera el cuerpo y causa enfermedades, por lo tanto, pensamos que preocuparse, que desemboca en enfermarse, tiene un valor.

¿Cuántas personas hay que presumen de ser los que más trabajan, que te dicen que si no trabajas 12 horas al día y si prefieres trabajar pocas horas conformándote con menos dinero, eres un vago? Las personas deberían trabajar lo justo para vivir, y aprender a consumir menos cosas que no hacen falta en realidad, así no necesitarían trabajar tanto.

¿Cómo curamos cualquier enfermedad?

Muy simple: según un curso de milagros, el enfermo dejaría de estarlo con sólo pensar “no tengo necesidad de esto, esto no tiene valor ninguno”. Cuando se diera cuenta de que enfermarse para culpar a otro, o por preocuparse en exceso, no sirve para nada, y lejos de solucionar el problema le va a traer más aún, dejará de pensar lo que le hace enfermar, pues toda enfermedad es producto de un pensamiento.

Si se diera cuenta que tener ira contra alguien no vale para nada, dejaría la ira y desaparecería el cáncer, o hacer una vida con alguien que no ama o sacrificarse por los demás no sirve de nada sería feliz de nuevo. Si se diera cuenta de que preocuparse le puede traer trastornos digestivos, dolores de cabeza, ansiedad, problemas cardíacos, etc, y que se preocupe o no el problema va a seguir estando, dejaría de atraer los pensamientos que causan esa enfermedad.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información