Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como conseguir una familia unida y feliz con el feng shui

enero 8, 2015 En Feng Shui

Si no tienes una familia muy unida y feliz, te recomiendo un truquito de feng shui para atraer la buena suerte a la familia.

Uno de los mejores y más efectivos amuletos de feng shui para atraer una familia feliz y unida es colgar un retrato de toda la familia en un lugar honorable en la sala familiar. En éste, deben estar todos los miembros de la familia, y tienen que aparecer sonriendo todos, para así simbolizar la felicidad. Los familiares tiene que ponerse de forma que se favorezca al elemento que corresponde al padre. Este amuleto atraerá buena suerte al entorno familiar.

Hay varias formas de colocarse en un retrato familiar y estas son:

Disposición triangular. En esta forma el padre, o el que trae el sueldo a casa tiene que aparecer en el vértice , en lo alto de la pirámide. Esta forma representa el elemento fuego y también simboliza la beneficiosa energía yang. Sobretodo resulta especialmente favorable cuando el padre ha nacido en el año del fuego o la tierra. Para una familia de cinco personas es ideal ya que indica el elemento fuego y la energía yang.

Disposición ondulada. Este crea el elemento agua. Es una energía ying y es muy buena sobretodo si hay demasiada energía yang en la casa, como puede ser cuando la mayoría de los miembros son hombres. El padre o el que traiga el sueldo a casa tiene que estar en el centro y las cabezas de las personas en la foto no deben estar al mismo nivel, para la forma ondulada. Es muy buena cuando el padre nació en el año del agua o la madera.

Disposición rectangular. Esta forma simboliza el elemento madera que es el más común. Los miembros posan de forma que todos queden al mismo nivel. La disposición también muestra una forma regular y equilibrada. Es buena cuando el padre nació en el año de la madera o el fuego.

Disposición cuadrangular. Es similar a la rectangular y especialmente para familias pequeñas. Cuatro personas simbolizan un cuadrado, es la forma del elemento tierra, apta para todos, ya que este elemento es el de la familia. Además da muy buena suerte si el padre nació en el año del metal o de la tierra.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información