Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo conquistar a un hombre libra

julio 7, 2013 En Horoscopos

 

Cómo conquistar a un hombre libra

 

Como conquistar al hombre libra

Como conquistar al hombre libra

El hombre libra no es como los demás. Es un tipo un poco raro. En él no encontrarás al típico hombre impulsivo, varonil y que va a por su presa. Salvo que tenga un ascendente en un signo de fuego como Aries. Así que si sigues estos consejos tal vez tengas suerte en conquistarlo.

 

Si los Libras, hombres y mujeres ya de por sí, son bastante indecisos, el hombre lo es mucho más, y es que parece que tiene que pedir permiso a una parte de su cabeza para hacer algo. Les asusta ir demasiado rápido, no son muy impulsivos, así que con él tienes que ir poco a poco. Ni se te ocurra besarlo de repente hasta que no estés segura de que él quiere lo mismo.
Para saber si vuestros signos son compatibles haz click aqui
Como son indecisos, puede que un día les gustes y al día siguiente les guste otra, por lo que muy fieles no son. También les gusta mucho la elegancia y el refinamiento. Esto no significa que tengas que llevar trajes de noche y maquillaje, pero sí que se fija en mujeres que aunque vistan de jeans, posean una cierta elegancia en los gestos y en la forma de moverse. Un libra suele buscar una mujer de facciones finas y de cuerpo y cara agradable, que él vea armonía en su mujer.

 

Les gusta el arte y la sensibilidad. En la cama no son muy fogosos, son más bien regulares, pues prefieren ir poco a poco en plan fuego lento. Tampoco les gusta que les agobien, así que la mejor forma es aparecer en su vida como “accidentalmente y que se vaya poco a poco enamorando de ti”.

 

Si quieres saber más sobre cómo conquistar un hombre libra y si vuestros signos son compatibles HAZ CLICK AQUI

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información