Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo celebrar una Navidad sin sufrir.

Diciembre 25, 2014 En Desarrollo Personal

La Navidad es una fiesta que puede ser tan divertida como estresante, por eso hoy escribo unos trucos fáciles para celebrar una Navidad saludable sin sufrir.

La Navidad, una fiesta que simboliza paz y felicidad, para muchos representa últimamente discusiones familiares, hipocresía, un consumo excesivo, una puñalada al bolsillo y un gran estrés. Es por eso que mucha gente ya está deseando que se acabe la Navidad en cuanto se acerca el día 24 porque para ellos es una cruz más en su estresada vida. Así que la celebran sin más remedio, para no ser juzgados de raros por sus familiares. Otros ya ni la celebran, pues lo que se ha vuelto hoy la Navidad no tiene nada que ver con lo que venía a ser en su origen.

En su origen la Navidad significa el nacimiento de una oportunidad para sanar, para empezar de cero, para dejar los rencores atrás y darle una oportunidad a los que te rodean de cambiar, pero la gente en lugar de ello tiene el síndrome de la Navidad: se vuelven de repente muy solidarios, muy buenos, y el resto del año no se acuerdan ni de que existes. Por ello voy a dar unos buenos trucos para tener mejor suerte esta Navidad.

1. Reúnete sólo con quien quieras. Aunque suena un poco mal, y lo típico es reunirse con la familia, por mi experiencia sé que la mayoría de la gente se reúne con familiares o personas que detesta y que con sólo tenerlas enfrente compartiendo mesa se les indigesta el cordero. yo personalmente este año he decidido pasar la nochebuena sola, y no me importa, estaré hasta mejor, pues todos los años iba con mis padres a casa de mi abuela y tenía enfrente a personas que no quería aguantar y al final se montaba alguna discusión, además de ponerse a hablar de la crisis y de negatividades. El año pasado ya me cansé cuando mi padre montó uno de sus numeritos, y eso fue la gota que colmó el vaso, me sentó mal hasta la cena. Así que este año voy a pasar la nochevieja con amigos y la nochebuena sola, (por decisión propia). Puede que te digan que no eres buen hijo, buen nieto, o lo que sea, pero recuerda que la incoherencia es la raíz de todas las enfermedades y problemas.

2. No comas hasta reventar. Aunque en estas fechas se lleva el comer hasta reventar porque está rico, no lo hagas. come hasta llenarte el 80 por ciento. Los japoneses sólo comen hasta llenarse el 80% de su capacidad estomacal, es por ello que tienen mejor salud. No dejes que la Navidad sea una excusa para acabar enfermo, ya que en Navidad los ingresos en los hospitales y médicos se multiplican por los excesos navideños.

3. No gastes más de la cuenta. Antes la gente no tenía tanto dinero y se apañaba con lo que tenía. Si quieres hacer un buen regalo, puedes hacer algo hecho, o algo de segunda mano. Además, no hace falta hacer tantos regalos por persona, con un regalo útil ya basta.  No hace falta gastarse tampoco un dineral en comida: por poco dinero puedes comprar ingredientes con los que hacer ricos platos. Podéis reuniros varios y llevar cada uno una comida o bebida, o pagar entre todos la cena. Recuerda que después de la euforia de la Navidad viene el mes de Enero y con él volver a la realidad, a la vida normal, y a pagar facturas.

En conclusión: la navidad es una fiesta bonita si se celebra bien. El problema es que la publicidad la ha convertido en consumismo excesivo y en una parafernalia. De modo que vivan la navidad sin excesos, pásenla sólo con quien quieran de verdad, humildemente y sin tener que gastar tanto.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información