Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como atraer la suerte construyendo pensamientos positivos – ley de la atracción

Noviembre 20, 2013 En Ley De Atracción

Descubre cómo cambiando el lenguaje y los pensamientos negativos por positivos puedes cambiar tu suerte y atraer la salud, el dinero, y el amor y hacer funcionar así la ley de la atracción.

Como atraer la suerte con pensamientos positivos

Como atraer la suerte con pensamientos positivos

Científicos rusos descubrieron el poder que tenían las palabras en el cuerpo humano. Se  dieron cuenta que el ADN supuestamente basura, estaba formado por sintaxis, no es de extrañar pues si el ser humano inventó el lenguaje (y cómo es adentro es afuera) es porque ya lo tenía dentro.

 

Se dieron cuenta que podían alterar este ADN con frases, entonces es comprensible el por qué mucha gente se cura de enfermedades supuestamente incurables o difíciles de curar, diciendo afirmaciones cómo, “cada día estoy mejor de salud” o, “esta enfermedad está desapareciendo”.

 

Hay quien cree que esto es imposible, pero la ciencia, esa que siempre pone pegas a todo lo esotérico y de la nueva era, al fin lo ha demostrado, como ha hecho con la física cuántica.

 

En fin, llegamos a la conclusión de que tener pensamientos positivos hace que la gente tenga más fe, más fuerza para salir de las duras dificultades o tenga mejor salud.

¿Por qué tener pensamientos positivos atrae la buena suerte?

Primero porque la gente positiva sólo se fija en las noticias buenas: en vez de fijarse en la crisis, se fija en los amigos que consiguieron trabajo, o en las mejoras que haya hecho el gobierno, o en alguna otra buena noticia. En cambio, esta gente negada que todo lo ve y le parece mal, no hace nada porque piensan que por mucho que hagan no lo van a conseguir.

Seguro que conocéis a alguno o alguna que cuando le dices de poner un negocio o dedicarte a pintar cuadros y venderlos o cosas así, te pone la mala  cara y te dice que no lo hagas o que es muy difícil. Lo que no sabe es que hay gente por el mundo que se dedica a eso y gana mil veces más que una persona promedio que trabaja muchas horas haciendo lo que no le gusta.

Pues la gente positiva tiende a moverse por las cosas, y lógicamente, quien se mueve tiene muchas más posibilidades de conseguir las cosas y llevarse el premio gordo.

Y si crees que no funciona prueba esto. Empieza a decirte “me encuentro mal, cada vez peor” y así, durante 5 minutos… Verás lo mal que te encuentras, y verás además el poder que tienen sobre la mente los pensamientos negativos o positivos.

En realidad no hay negativo o positivo, ni malo o bueno, sino pensamientos que se  transforman en lenguaje y nosotros los vemos como malos o buenos. Pensamientos que son lo que queremos tener (positivos), y pensamientos sobre lo que no queremos tener (negativos).

 

La ley del mentalismo dice que todo es mente, osea que para que una silla exista, primero alguien la tuvo que imaginar, lo mismo con el avión, el tren, etc. Y por otro lado está la ley de la vibración, que dice que las cosas que vibran en la misma frecuencia se juntan. Si no lo crees toca la sexta cuerda de una guitarra en el quinto traste y verás cómo vibra la quinta cuerda al aire, pero prueba a tocar la sexta cuerda en el sexto traste y verás cómo ya la quinta no vibra. Osea que un pensamiento suele acompañar un sentimiento, que es una vibración. Y si dices cosas como esta…

Nunca me contratarán porque no tengo estudios, soy mayor, o hay crisis.

Todos los hombres son iguales, no quiero uno ni muerta.

Estos pensamientos a menudo están acompañados de un sentimiento, el rencor, la tristeza o la frustración. Entonces al decir eso vibras en el rencor, la tristeza o la frustración, y las situaciones en que te sientes así no pararán de venir a ti como imanes.

Entonces lo que tienes que hacer para cambiar tu suerte es vigilar las 24 horas del día tu lenguaje y pensamientos y cuando te venga uno de estos dices cancelar, o esto es mentira, y cambiarlo por otra frase, por ejemplo…

Aunque sea mayor, no tenga estudios o haya crisis, puedo encontrar un trabajo.

Hay hombres que tienen las cualidades que yo busco y estarían dispuestos a estar conmigo.

Estas frases hay que hacerlas acompañadas de un sentimiento, pues lo que importa es que tu sentimiento vibre en la frecuencia de lo que quieres atraer.

Si te gusto este artículo sobre cómo atraer la suerte construyendo pensamientos positivos no olvides compartir o comentar.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información