Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como atraer la suerte con el feng shui en la cocina y el hogar

Octubre 4, 2014 En Feng Shui, para la BUENA SUERTE

Si quieres empezar a atraer la suerte en tu casa y ver siempre tu nevera llena  sigue estos sencillos trucos de feng shui para llevar la suerte a tu nevera.

 

El feng shui es un arte milenario chino que relaciona la mala o buena suerte con la posición de los muebles u objetos. Hay unos sencillos trucos amuleto para cambiar la suerte en tu cocina o comedor.

Un buen truco sería tener un espejo bien grande en el comedor (ojo, no en la cocina). Los espejos en el comedor producen un excelente feng shui para comer. Simbólicamente duplica la cantidad de alimentos que se encuentran en la mesa. Si colocamos un espejo que mire hacia el norte, se hace más fuerte el efecto de protección para que no falte comida en el hogar, asegurando siempre comida. No nos garantiza riqueza en dinero, pero si en alimentos.

En cambio si se pusiera el espejo frente a una estufa, se produciría un feng shui muy peligroso. Los efectos podrían ser tan peligrosos como fracturarse una pierna o brazo. Eso sí, los espejos en el comedor aumentan la buena suerte, pero los espejos en la cocina pueden traer serios peligros.

Otro sencillo truco de feng shui para atraer la buena suerte en el hogar, es colgar un cuadro de sabrosas frutas maduras en el comedor. También sería muy buena idea colocar un bol con frutas en la mesa. Esto como amuleto crea una buen flujo de energía positiva que simboliza la presencia de alimentos en abundancia en la casa. De igual forma, siempre fíjate que la nevera esté bien llena y que no tengas que salir deprisa de casa para comprar alimentos básicos.

Otro truco es cuidar el tazón de arroz, un amuleto que simboliza la riqueza de comida y de abundancia en general para la familia. Las familias chinas d e tradición antigua hacen grandes esfuerzos para mantener las reglas del tazón de arroz. Los ancianos, sobre todo las abuelas, trasmiten estas normas por tradición oral, que la nueva generación suele menospreciar tildándolas de supersticiones.  Sin embargo, con el renacimiento del feng shui en los últimos años, muchos chinos educados en Occidente al iniciarse en la práctica del feng shui redescubrieron sus raíces teniendo en cuenta el tazón de arroz de la familia.

El comedor puede ser muy favorable si una de sus paredes está cubierta completamente por un espejo, ya que como dije antes el espejo duplica la abundancia de comida en la mesa. Es mejor que la mesa sea redonda puesto que simboliza el metal, que los chinos relacionan también con el oro y el dinero.

También sería bueno que el comedor tenga una pared o puerta que se abra a un pequeño patio. Esto atrae la buena suerte al hogar donde se encuentra a diario la familia. El patio puede tener flores y frutas, como los naranjos y los limeros en flor.

Según el feng shui, la cocina no atrae la buena suerte pero si nos ayuda a anularla. Los hornos jamás deben instalarse en el noroeste de la cocina. Eso podría provocar infortunios como un incendio o una gran pérdida financiera. Es importante tener esto en cuenta porque el resultado podría producirse a gran escala. Además tampoco debe estar junto al fregadero, la nevera o la lavadora, ya que se enfrentarán el fuego y el agua. Este choque de fuego y agua puede provocar peleas entre los que vivan en el hogar.

Todos estos trucos de feng shui te ayudarán a atraer la buena suerte en el hogar. Pero si quieres aprender a cambiar tu destino por completo con el feng shui te recomiendo que descargues El Curso Online de Feng Shui.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información