Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como atraer la buena suerte en el dinero

Como atraer la buena suerte en el dinero

 

Como atraer la buena suerte en el dinero

Como atraer la buena suerte en el dinero

La mayoría de las personas tiene una mala situación económica, ya sea por desconocimiento de la educación financiera o por que su espíritu no está lo suficientemente avanzado.

 

La mayoría de nosotros crecimos pensando que el dinero es malo,que la gente se enfada por culpa del dinero, que los ricos son malos y egoístas, y que el dinero no crecía en los árboles.

 

De pequeño seguro que le pedías algo a tus papás y la respuesta que te daban era NO HAY DINERO. Esa frase se te fue haciendo familiar, y poco a poco la fuiste metiendo en tu cabeza como por hipnosis y ahora cada vez que ves la casa de tus sueños, o ese coche o esas vacaciones que tanto soñaste automáticamente piensas que NO HAY DINERO, lo que hace que te cierres a oportunidades de ganar dinero.

 

¿Entonces cómo hago para atraer la buena suerte en el dinero?

 

Pero tranquilo, para esto hay una solución, sólo tienes que pensar “Dios, el universo, o como lo llames tú, ya me ha dado (este coche, casa, etc), sólo que está esperando el momento correcto para dármelo“. Otra frase puede ser…. El universo me traerá la forma de conseguirlo.

 

Esto lo harás cada vez que quieras algo y automáticamente te venga la frase, no puedo permitírmelo o no hay dinero repite esa frase. También es muy bueno imaginar que viene mucho dinero hacia a ti, que te llueve, o lo atraes como un imán, notas su olor, lo estás tocando, lo estás viendo, sientes la alegría de no saber que hacer con tanto dinero. Eso es todo.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información