Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como atraer la Buena Suerte en Menos de Un Minuto

septiembre 5, 2013 En Ley De Atracción

Si te preguntabas cómo atraer la buena suerte a tu vida aquí te dejo un truco muy fácil de hacer y que sólo lleva menos de un minuto al día.

 

Como atraer la buena suerte en menos de un minuto

Como atraer la buena suerte en menos de un minuto

Desde tiempos inmemorables se decía del agua que tenía inmensos poderes. Una pequeña cantidad sana pero una gran cantidad puede matar.

 

En el Hooponopono, una técnica milenaria de  auto sanación se habla mucho del agua, precisamente este truco que te voy a mostrar lo saqué del Hooponopono. Si quieres saber más sobre qué es el Hooponopono haz click aquí.

 

La técnica consiste en coger un vaso de cristal, (importante que sea de cristal y nunca otro material),  llenarlo tres cuartas partes de agua y colocarlo en un lugar donde estés mucho tiempo, como la cocina, el dormitorio, tu oficina, tu tienda, o un lugar donde haya mucha gente para absorber todas las energías negativas y atraer la buena suerte.

 

Puedes poner varios vasos por la casa, tienes que cambiar el agua cuando te levantes por la mañana y antes de ir a dormir, así todos los días. Como ves, no te llevará más de un minuto, o incluso menos. Esto empezará a atraer la buena suerte a tu vida en poco tiempo.

 

Lo que hace el agua es absorber y transmutar todos los pensamientos negativos y energías negativas de la gente que haya allí.

 

Yo lo hice y la verdad que me ha funcionado, hasta que no lo compruebes tú mismo no te darás cuenta de su poder.

 

También se hicieron experimentos con el agua, para saber si influían los pensamientos en el agua, y se descubrió que los malos pensamientos creaban formas distorsionadas, mientras que los pensamientos llamados positivos creaban formas geométricas simétricas.

 

Hay algunas formas más sobre cómo atraer la buena suerte usando el agua:

– Se dice que saltar siete olas sirve para atraer la buena suerte. El número siete se considera mágico porque trasciende el mundo terrenal. Esto sirve para cortar los obstáculos materiales y espirituales.

– Tirar una cubeta con agua de la casa hacia fuera de la calle, sirve para expulsar todo lo negativo, las penas, y la mala suerte y luego barre con una escoba lo que quede para expulsar todas las cosas malas que te hayan pasado.

– Beber mucha agua hace limpiar tanto el organismo como el espíritu y lo deja como un coche nuevo a estrenar.

– Si tienes alguna tubería por la que se salga el agua arréglala lo antes posible pues según el Feng Shui que agua derrochada equivale a pérdidas de dinero.

– Lanza monedas a alguna fuente de agua ayuda a atraer la buena suerte en el dinero y la prosperidad.

Espero que te haya servido este post sobre cómo atraer la buena suerte con el sencillo truco del agua y comentes tus experiencias.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información