Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como atraer la buena suerte el día de tu boda.

agosto 23, 2015 En para la BUENA SUERTE

Si te vas a casar y no quieres acabar tirándote los trastos a la cabeza en unos años, aquí tienes unos tips para atraer la buena suerte desde el día de tu boda.

Como tener buena suerte en una boda, cosas que dan buena suerte en una boda.

Como tener buena suerte en una boda, cosas que dan buena suerte en una boda.

Besarse en el altar da buena suerte. Representa la confirmación de los amantes que sellan su amor fundiéndose en uno.

Tirar el arroz es una costumbre asiática y muy antigua. Se tira arroz porque se lo relaciona con la fertilidad y prosperidad, por eso se tira arroz a los novios en las bodas a la salida de la iglesia, para que tengan muchos hijos.

Da mala suerte que los novios duerman la noche antes de la boda juntos. Por eso es mejor que cada uno duerma en casa de sus respectivos padres o en cualquier otra mientras no estén juntos. Además de ser un buen detalle pasar la última noche de tu vida de soltera con tu familia. Esto viene de la Edad Media, cuando los novios no se veían hasta el mismo día de la boda para que sus padres no cambiaran de opinión.

Cuando llueve en una boda es señal de buena suerte en el matrimonio. Aunque te estropee el vestido y todo lo demás, en realidad da buena suerte.

Dicen que casarse un martes da mala suerte en el matrimonio. Hasta el calendario chino a descubierto unos días afortunados para casarse.

Que la novia lleve prestado algo de alguien que tenga buenos deseos para ella y que no le desee ningún mal, como una joya o tela de seda da buenos augurios en su matrimonio.

Que la novia lleve algo de color azul consigo, ya que se cree que esto protege a los novios de malas energías y hace que se entiendan mejor.

Los novios deben llevar ropa interior nueva, ya que esto representa la renovación y la aceptación de vivir nuevas experiencias.

Da mala suerte que el novio vea el vestido de la novia antes de la boda, ya que, antes, se pensaba que los novios ya habían tenido relaciones sexuales antes del matrimonio esto atraía desgracias en el matrimonio.

Poner a la novia un velo en la cabeza, es una costumbre de hace siglos, y se coloca porque se pensaba que era necesario disfrazar a la novia para que los espíritus no la reconociesen.

Poner una alfombra desde el coche hasta el altar para que la novia no pisara el suelo, viene de antiguamente cuando los novios raptaban a las novias, llevándoselas tan rápido que ni tocaran el suelo.

También en algunas bodas la novia se coloca al lado izquierdo del novio, así si alguien iba a llevársela este cogía con la mano derecha su espada.

Que la novia vaya de blanco el día de la boda se supone que da buena suerte, pero en realidad, esto se hacía porque representaba la virginidad de la novia.

Tirar el ramo de la novia. Cuando la novia se casa ha de ponerse de espaldas y tirar el ramo hacia atrás para que alguna de las invitadas consiga la suerte de ser la siguiente en casarse.

Que los novios corten la tarta juntos, es señal de una buena vida juntos y prosperidad para el matrimonio.

Entregar alfileres a los invitados, es una costumbre que aún se hace bastante y atrae buena suerte a los invitados. Entre las invitadas se han de repartir alfileres blancos. Si está casada se pondrá del derecho, y lo tiene que poner la novia, más si está soltera se debe poner al revés. Y cuando el alfiler se caiga, la chica se casará.

Entregar la liga de la novia atraerá buena suerte en el dinero y prosperidad, ya que deshaciéndose de él, hará que no tenga estrecheces durante su matrimonio.

Soltar dos palomas blancas al salir de la iglesia, atrae prosperidad y felicidad al matrimonio.

 

Después de soltar las palomas, otra costumbre para atraer la buena suerte en una boda es beber una copa de Champagne y tirarla. Si se rompe el matrimonio será afortunado, si no, todo lo contrario.

Si conoces más sobre cómo tener buena suerte en una boda puedes escribir un comentario aquí debajo.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información