Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo atraer el dinero con 2 simples consejos de la ley de la atracción

Octubre 14, 2013 En Ley De Atracción

¿No llegas a fin de mes?¿Sientes que nunca te alcanza el dinero?¿cada vez que tienes algo de dinero ocurre algo inesperado que hace que desaparezca así como vino?No te preocupes, sé que necesitas atraer dinero urgentemente por eso te enseñaré unos consejos sobre cómo atraer el dinero efectivamente usando la ley de la atracción.

 

Como atraer el dinero con dos simples consejos de la ley de la atracción.

Como atraer el dinero con dos simples consejos de la ley de la atracción.

Muchos ya han leído doscientos mil libros sobre la ley de la atracción, han hecho afirmaciones y han hecho todo tipo de cosas para averiguar cómo atraer el dinero, pero aún así están igual o peor que antes?¿Es que la ley de la atracción no funciona o es que está funcionando en nuestra contra? Más bien funciona en nuestra contra.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre  cómo  atraer el dinero es vigilar qué pensamos y cómo nos sentimos las 24 horas del día. De allí emergen miles de pensamiento de los que controlamos un 10 por ciento o menos. Y adivina que pasa si no los vigilamos…. Que por muchas afirmaciones y visualizaciones que hagamos no conseguiremos nada, más bien nos quedaremos igual o nos endeudaremos más.

 

 

Entonces estaremos atentos de los pensamientos que nos vienen a la cabeza, por ejemplo, si vemos en la tv una noticia de un político que se ha llevado 100 millones y se libra de la cárcel más de uno pensará automáticamente, que asco de señor, se ha hecho rico robando… Y eso nos lleva tres pasos para atrás en nuestro camino para atraer el dinero. Entonces cuando nos venga un pensamiento de esos diremos “cancelar” o podemos hablarnos mentalmente diciendo, no todos los ricos son malos, (por ejemplo Oscar Sindler era un nazi rico que ayudó a los judíosde la muerte, o muchos famosos que tienen dinero lo donan a ongs o adoptan niños ¿crees que ellos también son malos?)

 

Lo siguiente es vigilar como nos sentimos, automáticamente después de un pensamiento ocurre una emoción. Si vemos a alguien en un coche BMW y pensamos algo como “yo nunca podré tener uno” automáticamente vienen sentimientos de carencia, nos ponemos tristes, frustrados, y adivina…Habremos dado otros tres pasos hacia atrás en nuestra rutina de atraer dinero. Sin embargo si nos sentimos felices porque esa persona puede tener ese coche seguramente nos imaginaremos como sería ir en uno de esos. Podemos decir, el universo o dios o como lo llames, está en proceso de darme un coche como ese pero está esperando el momento adecuado para mí.

 

En conclusión: vigila lo que dices y cómo lo dices, pues siempre que se dice algo es porque primero se pensó en la mente, se hizo una imagen. La palabra es la forma en que el humano designa los pensamientos y sentimientos que tiene. Si por ejemplo decimos “yo me conformo con llegar a fin de mes”, si ese mes en vez de ganar 500 euros, hemos ganado 800, se te estropeará algo que te hará gastarte esos 300 euros que te sobraron, o de repente vendrá algún familiar o amigo a pedirte dinero. Así que te sugiero que no digas más esta frase en tu vida.

Ahora que ya sabes los secretos sobre cómo atraer el dinero te invito a que los practiques y me cuentes tus experiencias.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Cómo atraer el dinero con 2 simples consejos de la ley de la atracción”

  1. jesus dice:

    Me gusta lo ponfre en practica hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información