Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción

Febrero 28, 2014 En Ley De Atracción

¿Y si te digo que puedes empezar a generar ingresos en tu vida con tan sólo 5 minutos diarios? Pues aquí tengo la prueba. Descubre hoy cómo empezar a atraer el dinero y la buena suerte en 5 minutos con la ley de la atracción.

Seguro que has visto ofertas en internet del tipo “ganan dinero mientras duermes” o “gana dinero con sólo 5 minutos al día”. La verdad es que encontré una forma sobre cómo atraer el dinero y la buena suerte con sólo 5 minutos al día que no consiste en abrir emails o vender productos y referir a otros para hacer lo mismo. Pero deberás estar dispuesto a permitirte un ratito cada día y no poner excusas. Esta fórmula la apliqué yo para ver si funcionaba y al rato me llamaron de un trabajo. Ahí va:

La fórmula que apliqué consiste en aplicar la ya famosa ley de la atracción universal. Para los que no sepan lo que es, esto viene a decirnos que todo lo que aparece en nuestra vida es producto de lo que atraemos a través de nuestros pensamientos, palabras y emociones. La palabra surge inmediatamente de un pensamiento, (si no pienso que soy pobre jamás diré que no tengo ni para comer), y este pensamiento se refuerza con una emoción.

Si quieres tener la fórmula sobre cómo a atraer el dinero y la buena suerte correctamente debes tener en cuenta la ley de la vibración, osea, las emociones.

La ley de la atracción viene determinada por la ley de vibración. Esto quiere decir que las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Por ejemplo dos perros viven en la misma frecuencia de ser perros por eso jamás un perro tendrá hijos con un gato. Por eso los ricos se suelen juntar con los ricos, los alegres con los alegres, la gente se junta en función de la religión que tengan, necesitan juntarse con personas con las que  sientan que tienen algo en común y así expandirse. Eso significa que si sientes miedo a no poder pagar la casa el universo te traerá situaciones en las que tendrás que vivir la sensación de no poder pagar tu casa. Aunque se cree que hay grados de dificultad en atraer según que cosas debes saber que todo lo que tenemos está formado por pensamientos. Con sólo cambiarlo y acostumbrarte a cambiar tu forma de pensar más tarde o más temprano empezarás a cambiar tus situaciones. Puedes hacer la prueba con una guitarra: toca la sexta cuerda en el quinto traste y verás cómo vibra mientras suena la quinta cuerda al aire, pues vibran en la misma nota, en la misma frecuencia. Cuando tengas dudas de si esto funciona aplica este remedio, yo lo hago cuando las dudas empiezan a venirme y se me pasan.

Cómo atraer el dinero con sólo 5 minutos al día

Busca un lugar cómodo donde nadie te moleste, apaga todo, no tengas tele, ni radio ni nada encendido. Colócate echado o sentado, según estés más cómodo. E imagina la cantidad de dinero que quieres tener. Imagina lo que harías si tuvieras ese dinero, imagina cómo te sentirías si tuvieras ese dinero ¿tranquilo, alegre, despreocupado? Yo empecé a imaginarme que me iba a vivir sola a un apartamento que miraba mi cuenta en el banco y estaba llena de ceros, (a la derecha, eso sí), comencé a sentirme abundante. Y a los 5 minutos me llamaron de un trabajo. Resultó que me había apuntado hace un mes a una página de canguros anunciándome como cuidadora de mascotas y me llamaron para proponerme trabajar cuidando mascotas. Ahora imagina si en vez de 5 minutos al día lo aplicas media hora o las 24 horas del día. Aunque para esto funcione tienes que ser consciente durante todo el día de los pensamientos que tienes y saber que todos son mentira, y que sólo serán verdad aquellos que te quieras creer. Así que si haces la fórmula 5 minutos al día y el resto del día te lo pasas hablando de crisis, de lo mal que está todo y de que no llegas a fin de mes no va a servir de nada. Te recomiendo que no le cuentes a nadie esto que estás haciendo pues la gente te dirá en su mayoría que son cuentos de hadas y que no funciona y la gente de nuestro entorno nos hipnotiza sin querer.

Si quieres aprender a  sacarle partido a la ley de la atracción para tener salud, dinero y amor y buena suerte en tu vida, te recomiendo que te descargues El Secreto Sobre La Ley De La Atracción, de Juan Martitegui.

No sé si de verdad existe esta ley pues científicamente parece que aún quedan lagunas, lo que si sé es que las veces que lo he hecho y me lo he creído me ha funcionado. Ahí lo dejo.

Si te gustó esta información sobre cómo atraer el dinero en 5 minutos con la ley de la atracción y crees que puede servirle a alguien te invito a que lo compartas en tus redes sociales.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información