Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo atraer a un hombre con la mente ¿de verdad se puede? Con la ley de la atracción sí.

noviembre 17, 2013 En Ley De Atracción

¿Estás suspirando por alguien que te gusta o tuvisteis algo y ya no quiere verte más? Entonces esto es ideal para ti, sigue leyendo si quieres saber cómo atraer a un hombre con la mente usando la ley de la atracción.

 

Cómo atraer a un hombre con la mente

Cómo atraer a un hombre con la mente

Todos hemos suspirado alguna vez por alguien o nuestra pareja decidió dejarnos, y parece que ya nada tiene sentido y que no vamos a poder ser felices más que con esa persona. No obstante te daré una técnica basada en la magia del poder psicotrónico. Lo normal sería hablar con nuestra pareja si hay alguna posibilidad pero hay veces en que nuestra pareja o pretendiente no nos quiere ver o tal vez la distancia u otras causas no nos permitan verlo. Por eso esta técnica es ideal para los casos en que no podamos conseguir verlo o no haya manera de que nos quiera ver más. Vamos a ver entonces cómo es que si se puede atraer a un hombre con la mente usando la ley de la atracción.

 

Procedimiento sobre cómo atraer a un hombre con la mente

Bien, lo pondré por pasos para que sea más fácil de lo que ya es:

Busca un sitio donde puedas relajarte.

Relájate, para ello puedes prestar atención a tu respiración, concentrarte en tus músculos y destensarlos, así poco a poco acabarás relajado. Necesitas relajarte para que tu mente no intente sabotearte pensando que esto es un cuento que no funciona, por eso es muy importante que te relajes.

Imagínate a ti delante de él. Si puede ser, coge un objeto suyo que él te haya dado y también imagina que ese objeto lo tienes tu en tu película mental. En esa película mental vas a imaginar que tú tienes el objeto cogido y que él lo agarra también. Mírale a los ojos y dile lo que sientas, usa las manos en tu mente y los ojos, pues concentran gran energía psicotrónica.

La imagen mental altera la realidad. Usar los ojos y las manos ya sea en la realidad o en tu película mental te harán atraer a un hombre con la mente.

Con esto no te aseguro que va a volver a ti. Lo que va a pasar es que si esa persona de verdad te quería pero estaba confundida volverá a ti, pero si no, no volverá, y eso significará que podrás imaginar una nueva persona ideal para ti y mejor que la que te dejó. Esto lo tienes que hacer todos los días un rato hasta que veas resultados. Un pequeño acercamiento, un mensaje de móvil, o una llamada de teléfono ya serán señales de que funcionó.

Espero que te haya servido este artículo sobre cómo atrae a un hombre con la mente. Te invito a que pruebes y comentes.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

17 respuestas a “Cómo atraer a un hombre con la mente ¿de verdad se puede? Con la ley de la atracción sí.”

  1. carola dice:

    Yo he leido acerca de este tema. Hay una ley universal tambien que se llama “libre albedrio” que implica que si la otra persona no quiere o no le interesamos, no funcionara.
    Pero tambien he leido una pagina que se llama “El poder de los pensamientos conscientemente dirigidos” que dice que cada ejercicio de influencia mental representa una gota de agua que debe llenar un recipiente. Este metodo afirma que aunque mentalmente la otra persona se resista a nuestras intenciones, acabara cediendo.
    Idealmente se recomienda escoger una hora en que este durmiendo (ej. La madrugada) ya que sus defensas mentales estan reducidas al minimo. Yo quiero al menos tres noches intimas bien intensas con esa persona que me gusta; no busco tener una relacion de pareja.

  2. Norma dice:

    La perso que estoy interesada respondio para atras pero nose como el se siente Por mi Mira asi mi casa, me Mira con una mirada que special pero no se que aser. Se llama RENE y vive a lado de mi casa pero Es casado y ya estuvimos dos veses juntos y no se que aser me pueden dar un consejo porfavor. Gracias

    • hylary macready dice:

      pues que estas esperrando nena si te mira y hace gestos y de todo dale no lo pienses ni una sola vez despues de todo de esto se trata o no jmjm….

  3. marina dice:

    Yo vi un hombre solo una vez senti algo especial solo se su nombre se puede atraer con la mente?

  4. Corin dice:

    Hey chicos si funciona¡el ha regresado amí y se vino de planchazo aaahhhhh¡¡¡;)

  5. luzmaraya dice:

    Eramos. Amigos y nos enamoramos
    El es casado y decidio terminar conmigo
    Yo lo.amo.daría lo qie fuera para que el.vuelva conmigo o.que la.amistad bonita que teniamos volvería hacer la misma por que ya.no.lo es

    • Carmen dice:

      Las cosas son del modo perfecto. Y él es casado. El universo te da su equivalente. Nunca nos concede algo que no sea de modo perfecto, es decir sin dañar a otros.

  6. jonathan enrique vargas parra dice:

    soy gay y my pareja esta en un internado como le ago para q el deje ese internado y regrese conmigo por q no lo puedo ver ny tengo comunicasion con el

  7. Mily dice:

    Les juro que resulta !!! , lo he hecho muchas veces ….el secreto es dar por hecho , decretar lo que deseas y te juro que da resultado.
    estoy casada , y tengo a 3 hombres a mis piés aparte de mi marido.
    sólo tengo mentalidd positiva para con ellos , y doy por sentado que están locos por mí; al cabo de unas semanas, los tengo comiendo de mi mano. Y no soy ni una sirena ni una mis universo , sólo me creo el cuento. Hagan la prueba !!.

  8. hylary macready dice:

    yo apenas boy a empesar desde mañana hojala y todo me salga super por que ese chiko me tiene loka aaaaaa

  9. tiniti dice:

    De verdad..si funciona no es casualidad ?

  10. patty dice:

    les cuento que si funciona en el mismo momento
    que termine de hacer la terapia mental a mi ex
    me estaban colocando un mensaje
    no lo podía creer que aya sido así de rápido
    lo había hecho En 3 ocasiones.
    háganlo muy seguros y con fe.

  11. fatima dice:

    hola yo llevo una semana y media mas menos haciendolo no he visto ninguna diferrencia en el creo que ahora esta saliendo con alguien mas a la cual siempre le reclame y el me negaba la cosa es que no me dare porvencida no he dudado en ningun momento en mi visualizacion para nada asi que con fe chicas no se trata de obsecion ni nada es solo lo que tu te mereces y realmente quieres y lo que el/a se meresca tambien yo soy buena persona y los dos nos llevabamos muy bn hasta que yo la cague entonces por eso quiero recuperar y remediar los errores del pasado el es para mi y yo para el … les contare ,mis resultados

  12. Alice dice:

    Hay un chico que acabo de conocer hace unas semanas y me encanta, quisiera comenzar algo con él, pero en los últimos días estaba como muy seco o de plano ni me hablaba. Hoy estaba buscando la forma de que me volviera a hablar y me encontré con este artículo, ciertamente no creí que funcionaría pero no perdía nada con intentarlo cierto? Pero wow esto realmente funciona, en lo que me relajaba y pensaba en nosotros dos recibí una llamada suya, no creo que haya sido casualidad, simplemente tuve fe… Aunque no les miento que si me quedé en shock por lo rápido que me funcionó a mi… Inténtelo con mucha fe y concentración.

  13. Luna dice:

    Impresionada!!! Realmente funcionó.

  14. Anónimo dice:

    Súper yo también quiero atraer a mi amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información