Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como aplicar las 7 leyes o principios universales con la ley de atracción

noviembre 19, 2014 En hooponopono, Ley De Atracción

¿Sabías que hay 7 leyes o principios universales que juntos configuran lo que es la famosa ley de la atracción? Pues si quieres aprender a usarla correctamente sigue leyendo.

 

Desde el principio de los tiempos hay 7 leyes o principios universales que rigen el universo entero. Estos principios fueron descubiertos por Hermes Trimegisto en la época de los Egipcios,y todos ellos juntos forman lo que es la famosa ley de la atracción. Cuando oigo por ahí testimonios de gente que no consigue aplicar la ley de la atracción en sus vidas es porque seguramente no conocen o no aplican correctamente estas 7 leyes. Veamos cuáles son cada una de ellas y cómo usarlas correctamente para poder hacer funcionar desde ya la ley de la atracción.

El principio de mentalismo. Este se basa en que todo lo que existe primero existió en el pensamiento. Todo lo que hay lo creó una mente superior a nosotros, y a su vez nosotros hemos manifestado todo lo que vemos fuera, en el mundo material, con nuestros pensamientos. Para que una silla existiera en el mundo material primero tuvo que haber alguien que la pensara, igual con la luz, el teléfono, el internet, los aviones, etc.

Antes de que la luz, el teléfono, el internet, o los aviones fueran inventados todos decían que era imposible, hasta que vino uno y se atrevió. Moraleja: la mente tiene un potencial inmenso que bien aprovechado puede manifestar maravillas.

Si hay alguna situación que te haga infeliz busca los pensamientos que tienes sobre eso, verás que tienen mucho que ver con ello. Si yo pienso que todos los hombres me van a dejar por otro, o que ninguno merece la pena, pues vas a encontrar hombres que actúen así, porque tu pediste a tu realidad que te vinieran así, así que el universo pondrá todos sus esfuerzos para que te pase eso.

Escribe todos los pensamientos o creencias que tengas sobre algún problema y cámbialos. También puedes decir “cancelar” o pedir perdón cada vez que pienses algo malo para ti.

El principio de correspondencia. Viene a decir que todo está manifestado en tres planos: espiritual, mental y material. Osea, como es arriba es abajo. Una persona con gran autoestima, alegre y con confianza en sí misma es posible que tenga más abundancia que una que no. Para manifestar a personas amorosas a tu alrededor tienes que ser amoroso y alegre. Pensar que no te alcanza el dinero (como es arriba) manifestará en tu vida situaciones en las que no te alcance el dinero. Esto es un poco parecido a la ley de mentalismo, aunque en realidad están todas encadenadas, y el hecho de no aplicar bien una hará que todas fracasen.

El principio de vibración. Dice El Kybalion que quien maneje bien esta ley será amo del mundo. La ciencia ya comprobó a principios del siglo XX que todo lo que se encuentra en el mundo físico tiene una vibración. Las personas se atraen por resonancias magnéticas. Una gacela en la selva no va a preguntar al león si le va a comer, nota en su vibración que es un depredador que quiere comérsela. Todas las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Esto es muy fácil de entender. Si por ejemplo te pasas el día escuchando canciones del tipo “oh, que infeliz soy, que me ha dejado mi novio” entonces atraerás situaciones de soledad y abandono. Pero si te sientes abundante y como si pudieras tener la pareja que quisieras, ten por seguro que atraerás alguien así. Por eso hay un refrán que dice “Dios los cría y ellos se juntan”, alegando que los que piensan igual se atraen. Entonces, para atraer por ejemplo dinero, imagínate cómo te sentirías si tuvieras todo ese dinero: ¿tranquilo?¿contento?¿relajado? Los pensamientos positivos generan vibraciones muy altas, como el caso del amor, mientras que por ejemplo los negativos como el odio o el rencor, generan vibraciones de muy baja frecuencia.

El principio de polaridad. Según esta ley todo tiene dos polos opuestos, los extremos se tocan y hay que encontrar el equilibrio en el término medio. Son lo mismo: frío y calor, blanco y negro, amor y odio. Todo tiene su opuesto, por ejemplo, hay varios grados de amor hasta llegar al odio, por eso se dice que del amor al odio hay un paso. Lo ideal sería aprender a estar en el término medio: amor en su término medio, ni frío ni calor, sino templado, ni blanco ni negro, sino gris. Todo tiene su dualidad aunque en el fondo es lo mismo. Es lo mismo no tener dinero que tener mucho dinero pero pensamos que ambas situaciones están separadas. Si tenemos poco dinero es que estamos vibrando en una frecuencia de tener poco dinero así que tendremos que aprender a vibrar en una frecuencia de tener mucho dinero para llegar a ella, ya que siempre estuvo allí, sólo tenemos que activarla.

El principio del ritmo: todo fluye y refluye, todo tiene sus procesos de avance y retroceso. Esto quiere decir que todo tiene ciclos y podemos estar una temporada con riquezas, parejas y buena salud y podemos tener una temporada de pobreza, soledad y mala salud. Por ello deberíamos estar vigilando constantemente nuestros pensamientos y emociones sobre lo que queremos, que atraerán las situaciones que queremos. Si por ejemplo en una época en que me toque ganar menos, sigo sintiéndome abundante en vez de echarme las manos a la cabeza y vibrar en el miedo, la ley del ritmo me afectará menos, y en esa época en que no gane tanto no llegaré a la pobreza, y así con la salud y el amor.

El principio de causa y efecto. Esta es muy fácil, viene a decirnos que todo lo que ocurre es el efecto que alguna causa creó. Por ejemplo: si pienso que no me llega lo suficiente para llegar a fin de mes, (esto es la causa), se se producirá una situación en la que no llegue a fin de mes (efecto).

El principio de generación. Todo lo que existe en el universo está formado de un polo femenino y uno masculino. Las personas, sean hombre o mujer tienen en su cuerpo físico hormonas de hombre y mujer, aunque unas en menor cantidad que otras. Por ello despreciar lo masculino o lo femenino es despreciar una parte de nosotros y de todo lo que hay en la creación.

Espero que te haya servido esta información, si te parece interesante compártela.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

3 respuestas a “Como aplicar las 7 leyes o principios universales con la ley de atracción”

  1. maria dice:

    me puede enviar mas temas a mi correo electronico, gracias

  2. Katiusca Martinez dice:

    Me encantó la información la verdad estoy buscando mi suerte, tratando de ser positiva para cambiar mi vida!

  3. Enrique sanchez dice:

    muy interesante tema y muy bien explicado, gracias por compartir con la gente
    nos está ayudando mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información