Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo aplicar la ley de la atraccion en el amor

Junio 25, 2013 En Ley De Atracción

Hola, muchos me han pedido consejos sobre cómo aplicar la ley de la atraccion en el amor .

La ley de atracción universal dice que atraes lo que tienes en tus pensamientos o lo que eres. ¿Por qué te crees que la gente tranquila se junta con gente tranquila, los ricos con los ricos y los pobres con los pobres? Aunque hay excepciones.

¿Qué es la ley de atracción en el amor y como funcionará?

como aplicar la ley de atraccion en el amor

Cómo aplicar la ley de la atracción en el amor

La ley de la atracción en el amor, dice que atraes lo que tienes en ti. Osea que si tu quieres a alguien fiel, que te deje espacio, y sea generoso pero resulta que tú eres egoísta, asfixiante e infiel, atraerás lo que estás siendo.

Entonces, para cómo aplicar la ley de atracción para el amor tienes que:

– Apuntar en una lista cómo quieres que sea esa persona.

– Comportarte como lo que quieres atraer.

– Quitar toda la energía negativa que te impide conseguirlo. Para saber cómo hacerlo no olvides leer mis posts cómo atraer las energías positivas  y como quitarse la mala suerte rápidamente

También puede que tengas programas heredados de antepasados. Por ejemplo una mujer que sufrió al casarse y dice a su hija nunca te cases, la niña recibe la información de casarse es malo, con lo cual solo encuentra hombres que no quieren casarse. También hay creencias como que todos los hombres son iguales, infieles o que maltratan. Esto puede hacer que tu subconsciente busque situaciones en las que no puedas tener pareja para protegerte ya que si los hombres son malos tu subconsciente te va a proteger para que no tengas ninguno.

Si quieres aprender a aplicar correctamente la ley de la atraccion  en el amor, te recomiendo que descargues El Secreto Sobre La Ley De La Atracción de Juan Martitegui.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Cómo aplicar la ley de la atraccion en el amor”

  1. Octavio dice:

    Muy buena información. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información