Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como alejar las malas vibras y mantener las máximas energías

Cómo alejar las malas vibras y mantener las máximas energías que puedas.

Una cosa que no tiene en cuenta la gente, es la importancia de mantener altas las vibraciones de nuestras energías. Piensan y actúan sin saber que sus emociones  y sus actos generan unas energías que pueden atraer o repeler cosas positivas o negativas para ellos. Por eso destaco en este artículo la importancia de tener buenas vibras al máximo.

Cuando nos quejamos, cuando hablamos mal de algo o alguien, cuando nos deprimimos, cuando odiamos, cuando hacemos siempre lo mismo un día tras otro. Cuando estamos con una persona que no nos agrada, en un trabajo que no nos gusta, haciendo lo que hace todo el mundo, estamos en lo que se conoce como malas vibras o energías de baja vibración.

Las energías de baja vibración, son las que nos hacen sentir mal: ira, queja, tristeza, depresión, apatía, dejadez, rutina, miedo, culpabilidad, impotencia. Cuando tú estás en energías de baja vibración, si algo te tiene que salir mal, te va a salir peor. Si vas por ejemplo en un autobús, y hay un accidente, es posible que las personas de energía más baja sufran las consecuencias. Se te acercarán personas que te complicarán la vida, parecerás tener mala suerte en todo. Y esto es verdad. Sé de personas gafes, de estas que siempre se quejan, sólo ven el lado negativo de las cosas y no paran de ocurrirle cosas malas. Pareciera que cuando el universo quiere mandar una desgracia a alguien estas personas están en la lista. Sin embargo, cuando tienes buenas vibras, se te acercan personas tranquilas y pacíficas, que no quieren problemas. Es posible que si hay cuatro personas contigo en una entrevista de trabajo, y tú eres la de vibración más alta, tú te lleves el puesto. Si alguien tienen que tener un golpe de suerte, ese será el que mayor vibra tenga. ¿Y qué pasa entonces con estas personas que dicen ser muy buenas, pero se quejan de tener mala suerte? Si estas personas, se catalogan de buenas, pero en el fondo están en guerra por dentro, tienen ira contra alguien, miedo, tristeza, o lo que sea. Por muy buenas que sean la mala suerte parecerá cebarse con ellos. No basta con ser buenos, hay que tener buenas vibras al máximo.

¿Cómo alejar las malas vibras entonces?

Muy simple. Hay ciertos comportamientos que elevan las energías. Hacer yoga, meditación, buscar un momento en el día para relajarse, trabajar en algo que te gusta, estar con personas pacíficas y no tóxicas, cantar, bailar, tener sexo (con amor), leer textos espirituales, hacer alguna terapia energética, hacer cosas nuevas, despreocuparse del mañana.

Posiblemente creas que no puedes hacer muchas de estas cosas, pero lo ideal es que hagas lo que puedas en la mayor medida posible, para tener lo más altas que puedas tus energías.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información