Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos

 

Aprende a atraer la abundancia. Suscríbete.

   

    

 


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo adivinar el futuro con cartas españolas o naipes españoles

Cómo adivinar el futuro con cartas españolas

Las cartas españolas son una manera fácil de echar el tarot y adivinar el futuro. Además son baratas comparadas con las barajas de tarot, que te pueden costar de 20$ en adelante. Mientras que una baraja de cartas españolas te puede costar un par de dólares.

 

como adivinar el futuro con cartas naipes españoles

Como adivinar el futuro con cartas españolas

Los tipos de barajas para adivinar el futuro no sólo son las famosas barajas de tarot. También se puede adivinar el futuro con cartas… -de la baraja francesa – de póker – tarot – y cartas españolas. Si, estas  con las que jugamos al cinquillo. Es una buena idea empezar a adivinar el futuro con estas  pues sólo tienen los arcanos menores, (los arcanos menores son, los bastos, los oros, las copas y las espadas, o sea, las  que aparecen en la baraja española).

 

Las cartas de póker y las francesas son la misma cosa, salvo que en vez de tener oros, copas, bastos y espadas, traen picas, tréboles, corazones y diamantes. Pero las menos liosas para empezar son las españolas. Luego están los oráculos que son unas cartas que no son arcanos ni mayores ni menores, diseñadas por alguien en particular, cada una tiene un dibujo inventado por quien las diseñó, y suelen venir con un libro de instrucciones y con el significado de cada una.

 

Hay que fijarse en si el naipe sale al derecho o al revés, y cada palo tiene un significado:

 

Los naipes de oros se relacionan con todo lo material, y el dinero y la prosperidad. Al derecho significan ganancias y éxitos con poco esfuerzo. Al revés significa que conseguiremos las cosas pero con algunos obstáculos y se refiere más a cosas emocionales que al dinero. Si hay espadas cerca habrá graves problemas de dinero.

 

Los naipes de copas de las cartas españolas tienen que ver con el amor, la familia, los amigos, en fin, las relaciones humanas y sentimentales. También fiestas, reuniones familiares, bodas, bautizos, funerales, lugares donde haya mucha gente. Si hay bastos las reuniones serán de trabajo. Las copas son malas cuando aparecen al revés, indican impotencia, desgana, falta de motivación o pérdidas de seres queridos.

 

Las cartas españolas de espadas representan todo tipo de desgracias: muertes, accidentes, envidias, traiciones, rupturas, divorcios, juicios, enfermedades, hospitales, operaciones. Para arriba el mal suele ser menor que al revés. Tienen que ver con los huesos en cuanto a males y enfermedades, pero eso siempre dependerá un poco de las cartas cercanas.
Los naipes de bastos  se suelen referir, a actividades, hobbies, trabajos y gente que conocemos fuera de ambiente familiar. Viajes, artesanos, gente que vive en el campo, viajes al aire libre, actividades en el campo, la primavera. Se relaciona con los músculos y al revés suele presentar algunas dificultades.

Los números uno en las cartas españolas significan al derecho, el éxito, el poder, la fuerza máxima en sí misma, pero al revés significarán fracaso, pérdidas.

Los números dos, serán al derecho asociaciones y relaciones duraderas, pero al revés, engaños, traiciones y rupturas o problemas con alguien.

 

Los números tres, al derecho son fiestas, celebraciones, fundación entre grupos de tres o más personas.

 

Los números cuatro son fundaciones, estabilidad, una empresa o relación que se asienta. Al revés pérdidas, miedo a perder dinero, pérdidas por el juego, gente derrochadora.
Los números cinco son personas con carisma, suerte. Al revés, soledad, pareja que se rompe, pérdidas económicas. Cuidado con los negocios que uno hace.

 

Los números seis en las cartas españolas indican asociaciones exitosas, oportunidades buenas de negocio, el presente cercano. Al revés hay que tener cuidado donde se invierte el dinero, algo que tarda.

 

Los números siete indican ganancias de dinero, en grandes cantidades, ya sea por trabajo, o azar. Al revés, cuidado con lo que hacemos o con quién nos juntamos.
Los números ocho nos pueden decir que algo llega o que tenemos que dejar algo, también, viajes y si es para abajo, contratiempos.

 

Los números nueve en las barajas españolas triunfos, regalos, celebraciones y todo tipo de alegrías. Al revés, robos, engaños, traiciones, enemigos que parecen ser nuestros amigos y luego nos traicionan.

 

En las cartas españolas aparecen las figuras. Estas se refieren a personas de nuestra vida. Las sotas, muestran a un adolescente, un niño, o generalmente una mujer, sobre todo joven. Mientras que el caballo representa a un nombre de unos treinta años y los reyes a hombres ya mayores.

Como ves el tarot no es tan complicado, por ello te invito a que te conviertas ahora mismo en un experto en tarot con el Nuevo Curso Online de Tarot, que podrás tener haciendo Click Aquí.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Cómo adivinar el futuro con cartas españolas o naipes españoles”

  1. Sara Mario dice:

    Buena descripcion sencilla y clara

  2. ANDERSON dice:

    MI HIJA O HIJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información