Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Combina la energía masculina y femenina para atraer el amor

abril 15, 2015 En Feng Shui

Aprende a combinar energías masculinas y femeninas para atraer el amor con este sencillo truco de feng shui.

¿Sabías que tener energías exclusivamente femeninas o masculinas te puede impedir encontrar el amor? Pues según el feng shui esto es así. Según este arte energético milenario se dice que tener cuadros, pinturas, y otros objetos que sólo sean de hombres o de mujeres, puede impedir atraer al sexo opuesto, dado que inconscientemente estás enviando una energía invisible de rechazo a éste. Por ejemplo, hay mujeres que gustan de tener cuadros, esculturas caras, sólo de mujeres, no porque sean lesbianas, sino porque muchos amantes del arte coinciden en que la figura femenina es más bella, con lo que se olvidan de las formas masculinas.

También puede ocurrir lo contrario. Hombres que tienen objetos artísticos de todo tipo (esculturas, pinturas, etc) en los que aparecen sólo hombres.

Cuando la gente hace esto es porque en su árbol hay una memoria de rechazo al sexo opuesto, por algún razón (violencia, malos tratos, malas experiencias con este sexo, mujeres castradoras) y esta es la manifestación inconsciente de rechazarlo. De alguna forma hay algo que les impide atraer el amor, pueden estar simbólicamente casados con alguno de sus padres,(se van de casa pero al cabo de un tiempo vuelven, van todos los días a comer a casa de su madre o padre, les llaman demasiado por teléfono, dependen de ellos económicamente, te echas parejas que te recuerdan a tu madre o padre, los promiscuos que no se comprometen lo hacen para no emparejarse con nadie, ya que lo están con su madre o padre).

Como veis el inconsciente busca alguna forma de manifestar el síntoma y el feng shui da muchas pistas, y con éste, se pueden cambiar muchos problemas en nuestra vida. Sólo tenemos que colocar objetos, que representen, la mitad, a formas femeninas, y la otra mitad, a las masculinas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información