Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Causas ocultas que te impiden atraer tus deseos

Si estás intentando aplicar el secreto o ley de atracción y no te funciona es porque hay causas ocultas que te impiden lograrlo, descubre cuáles son en este post.

Cosas que te impiden atraer lo que deseas

Cosas que te impiden atraer lo que deseas

Muchas personas leen o conocen sobre el pensamiento positivo, la ley de la atracción o el secreto. Asisten a cursos y conferencias, pero luego llegan a casa y sus vidas siguen iguales.

El pensamiento positivo no funciona. No vale de nada hacer afirmaciones positivas si luego te sientes incapaz de ganar dinero o de encontrar la mujer ideal, sencillamente, no vale.

Lo que hace funcionar la ley de la atracción, o el secreto es el conjunto de ser capaz de imaginar algo y sentir que es posible, si no te ocurren esas dos cosas juntas jamás ocurrirá, u ocurrirá pero luego se irá o no será como te esperabas.

Cuando conscientemente queremos algo y no lo conseguimos, a pesar de visualizar y esforzarnos o hacer afirmaciones, es porque hay algo en el inconsciente que nos dice ¡no!, no se puede.

Esto puede venir a través de pensamientos que nos vienen, creencias, juicios, heridas de vidas pasadas o de éstas, que nos impiden atraer el amor o la economía deseada.

Muchas personas que por ejemplo no encuentran pareja descubren mediante una regresión o simplemente un sueño, que en una vida pasada enviudaron muy jóvenes y llevan una memoria de no echarse pareja por miedo al dolor que sentirán si lo pierden, o personas que en otra vida hicieron un voto de castidad y nadie se fija en ellas o un voto de pobreza y jamás tienen dinero, todo lo acaban dando.

También hay mandatos de la familia como por ejemplo, no tengas novio joven que es una tontería o no te eches novio a ver si te va a embarazar y te arruinas la vida, los hombres son malos, infieles, maltratadores, las mujeres son infieles y te van a engañar, el dinero se gana con mucho esfuerzo, el que gana dinero fácil algo malo habrá hecho para ganarlo… Entonces actuamos de acuerdo a esta fidelidad familiar y nos sentimos culpables si sentimos atracción a alguien, amor, o si ganamos dinero sin esfuerzo.

Así que para saber qué te está impidiendo eso que deseas primero identifica lo que quieres conseguir y no consigues, acto seguido, apunta en un papel las emociones que te hace sentir eso o las creencias, voy a poner un ejemplo con el clásico asunto de las parejas:

Objetivo: Conseguir pareja

Creencias o emociones en contra:

  • ¡Con lo bien que estoy solo!
  • tener pareja te quita tiempo y libertad
  • si me hecho pareja puedo tener el riesgo de acabar teniendo hijos y no quiero
  • no quiero acabar como mis padres
  • mi madre o mi padre me decía que no me echara novio/a tan joven (el inconsciente se queda en el momento infantil aunque ahora tengas 20 años)
  • tengo ganas pero miedo de tener pareja
  • miedo a amar y perder al ser querido por muerte, abandono o fidelidad
  • las mujeres  o los hombres no son de fiar, son infieles.
  • no te cases o no ames que vas a sufrir.
  • si mi padre o madre se entera de que tengo pareja sabrá que tengo relaciones sexuales (esto sobre todo es algo de mujeres)
  • no valgo lo suficiente, los demás hombres/mujeres son mejor que yo.
  • los que quiero no me quieren y los que me quieren no quiero.
  • todos los hombres/mujeres son iguales.

Una vez que identifiques todo lo que está en contra tuya debes proponer una solución, por ejemplo:

Tener pareja te quita libertad = Puedo elegir una pareja que me deje libertad.

Tengo miedo a amar por si lo/la pierdo = la vida es cambio constante, después de una muerte viene el nacimiento de otra cosa, después de un viejo amor, viene otro mejor.

No valgo lo suficiente, los demás hombres/mujeres son mejor que yo = seguro que hay alguien que sabría apreciar a un hombre/mujer como yo.

Los que me quieren no quiero  y los que quiero no me quieren = si me amo y me valoro y creo que puedo conseguirlo, atraeré un amor correspondido-

Una vez encontrada una solución a cada problema, déjalas anotadas en un papel y mantenlo en algún lugar a mano, como la mesilla de noche. Sería ideal que cada noche y por la mañana al despertarte leas el papel, así vas cambiando tu percepción de la vida y llegará un momento en que sientas que eres capaz de conseguir eso que deseas, sin culpabilidad, emociones o creencias en contra.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información